The Home Depot facturó online 5.580 millones de dólares en 2016

Actualidad

24 Febrero, 2017

The Home Depot ha publicado la cuenta de resultados de 2016, año fiscal que finalizó el 29 de enero, en el que facturó 5.580 millones de dólares, el 5,9% de la facturación total de la compañía, y un crecimiento del 19% con respecto a la facturación online de 2015, de 4.670 millones de dólares.

El portal de información Internet Retailer señala que en su cuarto trimestre fiscal, Home Depot terminó el desarrollo de Buy Online Deliver From Store  (BODFS), que permite a Home Depot utilizar las propias tiendas físicas de pequeños almacenes y tirar de su inventario para cumplir con los pedidos online. Esto ayuda a acelerar a acelerar los procesos de entrega.

En palabras de Craig Menear, CEO de Home Depot, BODFS fue construido sobre los cimientos de nuestro nuevo sistema de gestión de pedidos, que comenzó a desarrollarse en todas las tiendas de Estados Unidos durante el segundo trimestre de 2016. Estamos satisfechos con la respuesta positiva de los clientes a esta opción de entrega mejorada, que optimiza la experiencia de entrega para nuestros clientes y nuestros asociados de la tienda."

Actualmente el 45% de las compras online en Home Depot son recogidas de tienda física, superior a hace 3 meses cuando el porcentaje ascendía al 40%, lo que indica una tendencia ascendente en el uso de las tiendas físicas como punto logístico.

Durante el año, Home Depot hizo otras inversiones en el comercio electrónico, incluyendo un rediseño de su sitio online para proporcionar mejores capacidades de búsqueda y compra más rápidas, una aplicación móvil mejorada y una característica que ofrece a los clientes una forma más rápida y basada en fecha de entrega precisa de su ubicación. "Medimos el éxito de estos cambios por el aumento de las tasas de tráfico y conversión que hemos visto a través de nuestras plataformas interconectadas, así como la mejora de las puntuaciones de servicio al cliente", dijo Menear.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 278
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

The Home Depot alcanza los 1.000 millones de dólares de facturación online en el primer trimestre de 2015

The Home Depot, retailer estadounidense de venta de bricolaje y hogar, publicó en su...

  • 2 Junio, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE