The Brubaker completa una segunda ronda de 217.000 € en Startupxplore

Actualidad

6 Noviembre, 2017

La plataforma de coinversión Startupxplore vuelve a conseguir financiación para la startup The Brubaker que, tras financiarse el año pasado en la misma plataforma, ha conseguido multiplicar por tres su facturación media mensual. En esta ocasión, la ronda de 271.000€ ha superado la cantidad objetivo inicial (190.000 €), alcanzando un 114 %.

The Brubaker es una marca de ropa nativa de internet (DVNB) que fabrica en las mismas factorías que Lacoste, Carolina Herrera y Hacket, pero que usa principalmente la web como medio de venta, evitando intermediarios y consiguiendo un considerable ahorro al cliente final. The Brubaker ofrece así un producto de lujo a un precio por debajo del 50 % de la competencia.

Esta ronda ha estado encabezada por el inversor de referencia Vincent Rosso, ex CEO de Blablacar y reputado business angel, que asesora diversas startups como onTruck, SocialCar o Micocar.

En la ampliación de capital han participado más de 90 inversores, los cuales han invertido, gracias a Startupxplore, a la misma valoración y en las mismas condiciones que Vincent Rosso. Estos 90 inversores se suman al grupo de socios actuales de la startup: Evaristo Babé, Diego Ballesteros y Albert Hurtado entre otros.

Hasta ahora, The Brubaker ha alcanzado diversos hitos a destacar: desde 2014 hasta 2016 ha multiplicado por 8 su facturación, y han ampliado sus márgenes brutos de producto de un 38 % a un 55 %. El primer semestre de 2017 lo cerraron con una facturación mensual de 90.877 €. Y además, han conseguido que Andrés Velencoso, top model mundial, apueste por la marca y se convierta en socio de la empresa a cambio de sus derechos de imagen.

Con los fondos captados a través de Startupxplore, The Brubaker espera finalizar 2017 multiplicando  por 21 la facturación respecto 2014 e impulsar su expansión comercial, ampliando el volumen de negocio llegando a niveles de crecimiento de entre +300 % y +400 % en 1-2 años.  

Con esta operación, Startupxplore suma 8 rondas de financiación completadas en 2017 a su portfolio de inversión, conservando el 100 % de tasa de éxito en operaciones completadas. La plataforma hace poco presentó su mejorado modelo de coinversión, donde se comprometen aún más en la calidad de las operaciones que ofrecen a sus inversores usuarios. Con este mejorado modelo presentan los criterios que su Comité de análisis emplea para la selección de las compañías a financiar, los cuales ya se encuentran disponibles para consulta en su página web.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommbrunch Holiday Season: Financiación online como herramienta de venta

En el pasado Ecommbrunch enfocado a la campaña de Navidad y Black Friday  Eduardo Sanz,...

  • 6 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Spotahome cierra una nueva ronda de financiación de 16 millones de dólares

La plataforma online de reservas de alquiler de vivienda para estancias de media y larga...

  • 18 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Holiday Season: Financiación online como herramienta de venta

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Groupon supera expectativas y alcanza un beneficio neto de 3,8 MM$ en el Q3 2017

Los ingresos del Black Friday podrían aumentar un 11% recuperando los carritos abandonados

Amazon contratará en España a más de 2.700 personas para la campaña de Navidad

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Infografía: 6 de cada 10 consumidores recurre a internet para planificar sus compras

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

Ecommbrunch Holiday Season: Financiación online como herramienta de venta

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Más leídas

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Por qué el negocio publicitario de Amazon está aplastando a su competencia

Por qué el negocio publicitario de Amazon está aplastando a su competencia

Amazon contratará en España a más de 2.700 personas para la campaña de Navidad

Amazon contratará en España a más de 2.700 personas para la campaña de Navidad

La mitad de las empresas españolas todavía no se ha digitalizado

La mitad de las empresas españolas todavía no se ha digitalizado

¿Influyen las RRSS en la decisión de compra?

¿Influyen las RRSS en la decisión de compra?

El auge del canal digital en la comercialización de productos de Parafarmacia

El auge del canal digital en la comercialización de productos de Parafarmacia

Visa transforma los pagos en Europa con Visa Direct – una plataforma en tiempo real de alcance global

Visa transforma los pagos en Europa con Visa Direct – una plataforma en tiempo real de alcance global

Infografía: 6 de cada 10 consumidores recurre a internet para planificar sus compras

Infografía: 6 de cada 10 consumidores recurre a internet para planificar sus compras

Los ingresos del Black Friday podrían aumentar un 11% recuperando los carritos abandonados

Los ingresos del Black Friday podrían aumentar un 11% recuperando los carritos abandonados

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE