The Bath triplica sus ingresos respecto a 2015

Actualidad

22 noviembre, 2016

The Bath bate records y triplica sus ingresos en lo que va de año frente a 2015. Esta empresa española con sede en Murcia ha apostado por una fuerte expansión online que prevé le permita seguir creciendo a un ritmo de 150% en 2017. El plan de crecimiento se basa en una importante inversión de recursos para la renovación de la marca y la tienda online.

Su objetivo de ofrecer sanitarios de calidad y otros productos para el baño con diseños originales a precios económico ha sido respaldado de manera muy positiva por los consumidores. El aumento de visitas de la web se ha incrementado en un 70%, y la compañía ha afirmado que esto es lo que les ha empujado a invertir en el negocio online.

Ante esta perspectiva la compañía ha realizado un completo trabajo de estudio y experimentación en cuestión de usabilidad y conversión de su e-commerce, pensando siempre en el usuario final para ofrecer una experiencia de compra innovadora y satisfactoria en su nueva web.

La nueva reestructuración y diseño han dotado a la tienda online de notables mejoras que no sólo la hacen visualmente más atractiva, sino que ayudan al propio usuario a encontrar aquello que busca mediante iconos, imágenes de calidad y una información completa. En su empeño por ofrecer una atención exquisita a sus más de 10.000 clientes, The Bath facilita la comparación y elección de productos como inodoros, lavabos, platos de ducha, grifería o muebles de baño, entre otros, teniendo en cuenta sus características más destacadas.

La nueva web ofrece al usuarios distintos canales de contacto para solicitar ayuda: un chat directo, una dirección e-mail  y teléfono. Además, la empresa ha invertido para tener presencia activa en diferentes redes sociales fomentando la relación y el feedback con el público, ya cuenta con 5.000 seguidores en su página de Facebook. No obstante, la nueva web mantiene uno de sus principales atractivos: el blog ‘The Bath. Creando espacios únicos en tu baño’. En él los lectores encuentran artículos y consejos sobre tendencias de decoración e interiorismo en esta estancia concreta del hogar y otros contenidos de calidad como infografías con datos prácticos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 86
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE