Ternua estrena nueva web más adaptada a su posicionamiento actual de marca

Actualidad

15 Diciembre, 2016

Ternua acaba de lanzar su nueva web, un sitio online más adaptado a su posicionamiento actual de marca, donde su apuesta por la innovación sostenible y su cada vez mayor proyección internacional adquieren un peso importante. Asimismo, aunque se siguen manteniendo sus valores, la esencia de marca se presenta de forma más destacada y se ha llevado a cabo un restyling de logotipo, tipografía e imágenes. 

Por un lado, la página web presenta un apartado de e-commerce con una descriptiva de producto "muy innovadora y técnica" según informan desde la compañía, mediante radares que marcan la tecnicidad y la sostenibilidad de cada prenda. Por otro lado, a nivel de información, a través de los diferentes apartados de la web se irán presentando las novedades en tejidos, sobre todo en materia de innovación sostenible, así como de actividades y pruebas en las que la marca participa, aventuras realizadas por sus friends u otro tipo de información interesante para su consumidor.

Por último, cabe destacar que la web estará próximamente disponible en cinco idiomas diferentes y es que hay que tener en cuenta que Ternua es una marca líder a nivel nacional con vocación internacional. De hecho se espera que en 2018 las ventas internacionales lleguen a representar el 47% de las ventas totales. Esta nueva web da respuesta a las necesidades que la actual situación de marca estaba demandando: plataforma B2C escalable al proyecto internacional, sitio web autogestionable y contectado al ERP y usabilidad 100%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 153
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Durante el año 2016, los ciudadanos de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica (que...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

Definir la estrategia de venta, tanto a través del comercio físico, como del...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE