Telentrada de CatalunyaCaixa vende más de 2 millones de entradas en 2012

Actualidad

24 Febrero, 2013

telentrada-cxTelentrada de CatalunyaCaixa, servicio de gestión y distribución multicanal de entradas de espectáculos, vendió más de 2 millones de entradas durante 2012. Estas ventas se traducen en una facturación de 28,7 millones de euros, de los que 13 se han comercializado a través de la web. El resto, han sido ventas efectuadas por teléfono, a través de la red de oficinas de CatalunyaCaixa y en los mismos puntos de venta de los teatros, auditorios o locales vinculados.

Los datos de Telentrada demuestran que CatalunyaCaixa continúa vinculada significativamente a la promoción de la cultura y el espectáculo. La entidad fue una de las pioneras al ofrecer este servicio, que está en funcionamiento desde hace casi 25 años. Durante 2012 se han incorporado nuevas funcionalidades al servicio. La principal es la impresión de entradas desde casa por parte del usuario, con máxima garantía de seguridad, y que se complementa con el posterior control de acceso al recinto presentando el comprobante impreso. De esta manera, se ahorra tiempo al usuario.

También se ha puesto en marcha un nuevo buscador semántico en la web. Éste, establece filtros que permiten concretar la búsqueda y localizar de manera mucho más fácil cualquier espectáculo que Telentrada distribuya en su portal. La última novedad es un nuevo espacio de ofertas que concentra el gran volumen de espectáculos que Telentrada ofrece a un precio reducido. De esta manera, el usuario puede consultar permanentemente qué promociones hay vigentes.

Desde el inicio, Telentrada ha sido símbolo de calidad de oferta. Son muchos los festivales de prestigio que le confían la comercialización de sus entradas desde hace tiempo. Ejemplos de venta en exclusiva de espectáculos como el Festival Griego, el Festival del Milenio o el Sitges Film Festival, lo avalan.

Además, la apuesta de la entidad por los canales online ha situado el portal de Telentrada en Internet como un referente en el ámbito del ticketing y la promoción de espectáculos. La web reúne en un mismo espacio toda la información de un amplio abanico de espectáculos y la compra online de las entradas, constituyendo uno de los principales puntos de acceso al mundo del ocio cultural. Así lo avalan los 6 millones de visitas recibidas y las 13 millones de páginas vistas al año.

A su vez, Telentrada está presente de forma activa a las redes sociales Facebook y Twitter, donde más de 14.000 usuarios siguen las novedades, concursos y promociones exclusivas, y donde además pueden plantear consultas. Telentrada también dispone de un gran club online con más de 380.000 usuarios registrados que se benefician de promociones específicas y que reciben información periódica de los espectáculos en cartera. 

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