Target facturó 533,6 MM$ en su canal online durante el Q2 de 2016

Actualidad

23 agosto, 2016

La cadena minorista Target está gozando de una gran recepción de su estrategia onmincanal. Según datos ofrecidos por John Mulligan -Jefe de Operaciones de la empresa- a los analistas, el número de clientes online que recogen los productos en la tienda ha crecido un 50%.

"En 75 de los comercios de mayor volumen, hemos actualizado al equipo para que sean capaces de recibir y preparar los productos de forma rápida, incluso en las horas punta. Además estamos invirtiendo en nueva tecnología de cara a estar preparados en las fases de pico”, declaró Mulligan a los analistas.

Para la organización de 300 almacenes en estas vacaciones, los empleados que son responsables de la ejecución de pedidos online llevan una indumentaria que indicarán "pickup orden", mientras que los otros empleados continuarán usando la camiseta roja estándar. Además, las bolsas de recogida van diseñadas para la ocasión con el eslógan “here's a little pick-me-up”.

Además, Target informó que las ventas online representan el 3,3% de las ventas totales durante el trimestre finalizado el 30 de julio es decir, 533,6 millones de dólares de facturación, un 13,4% más que en 2015. 

Durante el trimestre, el minorista relanzó su sitio web, que incorpora el diseño responsive para atender mejor a los consumidores móviles. Según los datos de la analítica web empresa  SimilarWeb , las visitas móviles representaron el 62,34% de todas las visitas al site de Target en el último año.

Brian Cornell, CEO de Target, declaró: "Ahora proporcionamos una experiencia perfecta en todas las plataformas con las que acceder a nuestra web. "Esto es cada vez más importante ya que para muchos clientes un sólo proceso de compra se cruza entres dos o más dispositivos digitales diferentes".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 101
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El comercio electrónico en España creció un 20% en el segundo trimestre de 2016 hasta los 5.900 MM€

El ecommerce en España sigue su buen ritmo de crecimiento. La facturación del sector...

  • 4 enero, 2017
  • No hay comentarios

“Tenemos una redención media del 26%; de cada 100 consumidores, 26 prefieren pagar más por una mejor solución de entrega”

Paack es una compañía joven fundada en Dubái (Emiratos Árabes) por Fernando...

  • 4 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE