Taquilla.com vende entradas por valor de más de un millón de euros en sus primeros 6 meses online

Actualidad

12 Enero, 2015

Taquilla.com, comparador de precios de entradas, ha vendido entradas por valor de más de 1.000.000 de euros durante su primer semestre online. El portal 100% español cuenta con más del 95% del total de entradas de ocio y cultura que se venden a través de internet y desde su lanzamiento no para de incrementar el número de visitas con un crecimiento mensual del 30%. En diciembre más de 500.000 personas entraron en su web.

Esta joven empresa te ofrece entradas para eventos, conciertos, musicales, teatros, auditorios, festivales de música y mucho más, siempre al mejor precio. Y es que si hemos aprendido que una habitación de hotel o un mismo vuelo cuesta diferente dependiendo de dónde lo compres, lo mismo ocurre con las entradas para espectáculos y eventos.

“Aunque somos jóvenes y llevamos poco tiempo en el mercado, el equipo de Taquilla.com se siente orgulloso de los resultados obtenidos durante estos seis meses. Hemos trabajado duro y hemos conseguido resultados, pero lo más gratificantes es ver como nuestros clientes consiguen sus entradas al menor precio sin tener que invertir su tiempo en comparar”, asegura David Fraga, Fundador de Taquilla.com. “Es inevitable que se nos escape una sonrisa cuando oímos a alguien decir que se ahorró un dinero gracias a nuestro portal”, añade.

En total, Taquilla.com cuenta con más de 200.000 eventos activos cada mes, más de 10.000 recintos de ocio y más de 35.000 artistas, obras de teatros, grupos, etc. En definitiva, este buscador une los grandes eventos (macro-conciertos, festivales, musicales…) con eventos de aforo más limitado como pueden ser teatro alternativo, monólogos o conciertos de grupos nóveles.

“Para este 2015 que acaba de comenzar nuestro principal objetivo es seguir creciendo y para ello daremos un paso más con ellanzamiento de una aplicación que facilite la búsqueda y compra de entradas desde dispositivos móviles. Además, vamos a dejar de ser un mero portal para comprar entradas para convertirnos en ‘planificadores de ocio’. Queremos ser capaces de proponerle a nuestros usuarios los planes de ocio que mejor se ajusten a sus gustos y presupuesto, estén donde estén”, nos avanza Fraga.

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