Taquilla.com, la primera empresa española en firmar un acuerdo de distribución con Eventbrite

Actualidad

18 Octubre, 2017

El comparador de entradas Taquilla.com y la plataforma de venta Eventbrite han firmado un acuerdo de distribución, a través del cual, Taquilla.com se ha convertido en la primera empresa 100% española en formar parte de una red mundial de afiliación de la que recientemente han comenzado a formar parte empresas como Spotify, Facebook, Google, Songkick y su coetáneo en Estados Unidos, el comparador Seatgeek.

Con esta alianza, la plataforma de venta de entradas refuerza su presencia en el sector del ticketing español, además de multiplicar la visibilidad de todos sus eventos. Según Frans Jonker, Director General de Eventbrite en Europa Continental: En lugar de obligar a los consumidores a abandonar la página en la que ya habían encontrado toda la información de evento al que querían asistir, es mucho más rápido e intuitivo poder comprar directamente tus entradas sin salir de la página web o APP de Taquilla.com. Eventbrite permite a sus promotores conocer a su audiencia en cualquier lugar, como por ejemplo Taquilla.com o Facebook, páginas donde sus potenciales fans suelen buscar sus experiencias. En Eventbrite llamamos a este nuevo enfoque 'Distributed Commerce’ y no solo cambiará el futuro de la venta de entradas por Internet, sino que beneficiará notablemente a los organizadores y promotores de eventos.”

De este modo, la visibilidad de los eventos que ofrece Eventbrite aumentará notablemente en España gracias a este nuevo canal de distribución, a través del cual los usuarios podrán acceder fácilmente a todos los eventos que ofrece la plataforma estadounidense tanto desde la versión web de Taquilla.com, como desde su APP para Android e IOS. Como afirma David Fraga, CEO de Taquilla.com, “esta nueva colaboración no solo permitirá a nuestros usuarios acceder a un catálogo cada vez más completo, sino que también refuerza la misión de Taquilla.com que no es otra que todos nuestros visitantes consigan sus entradas siempre al mejor precio”.

Un acuerdo que no solo beneficia a los usuarios de Taquilla.com, sino también a los promotores y organizadores que apuestan por Eventbrite. Esta colaboración ampliará el número de usuarios interesados en sus eventos sin ningún coste adicional. Taquilla.com canaliza una audiencia segmentada y especializada de 7,5 millones de usuarios en España que ahora podrá acceder con mayor facilidad a los eventos de Eventbrite. 

Asimismo, Taquilla.com, que ya contaba con más del 95% del total de las entradas de ocio y cultura que se venden a través de Internet en España, verá reforzada su posición como comparador de referencia en España. En palabras de David Fraga: “gracias a este nuevo acuerdo de afiliación con una de las empresas líderes en el sector a nivel internacional, hemos dado un importante paso que nos ayudará a potenciar nuestra oferta en el ámbito de los conciertos y espectáculos en directo tanto localmente, como en nuestra futura expansión a otros países”. De esta forma, la empresa estadounidense se suma a la lista más de 40 canales de venta online que colaboran activamente con Taquilla.com en la actualidad. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 7
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logitravel da el salto al offline con la apertura de su primera tienda física

La agencia de viajes Logitravel dejará de ser un pure player el próximo enero. Según...

  • 8 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Dinamarca, el país que más reserva vuelos a España por Internet

Según algunas previsiones, España podría recibir 80 millones de turistas a finales de...

  • 5 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

TuDespensa, FNAC y Top Doctors, ganadores de los M-Commerce Awards 2017

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Lesara recauda 60 millones de euros para impulsar su actividad en España y otros países

Spotahome cierra una nueva ronda de financiación de 16 millones de dólares

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Mobile Commerce Congress: Sigue a través de STREAMING en directo la V edición del Congreso

El uso del Big Data en el mundo digital y la tienda del futuro, foco de la V Edición del Mobile Commerce Congress

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Más leídas

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

Personalización en eCommerce más allá de la venta cruzada

Personalización en eCommerce más allá de la venta cruzada

Comercio electrónico, turismo y logística son los sectores que generarán más empleo en España

Comercio electrónico, turismo y logística son los sectores que generarán más empleo en España

Aumenta un 80% las ventas online de vino se realizan a través del móvil

Aumenta un 80% las ventas online de vino se realizan a través del móvil

Amazon comienza a repartir productos de Whole Foods en menos de 2 horas

Amazon comienza a repartir productos de Whole Foods en menos de 2 horas

Reskyt crea la app de importantes ecommerce españoles

Reskyt crea la app de importantes ecommerce españoles

¿Qué hay tras el éxito del ecommerce de China?

¿Qué hay tras el éxito del ecommerce de China?

7 de cada 10 consumidores compran a través de las apps móviles por las promociones y descuentos

7 de cada 10 consumidores compran a través de las apps móviles por las promociones y descuentos

eBay expande su negocio en moda y se asocia con la plataforma Spring

eBay expande su negocio en moda y se asocia con la plataforma Spring

Lékué se asocia con Photoslurp para incrementar las ventas a través del contenido generado por usuarios

Lékué se asocia con Photoslurp para incrementar las ventas a través del contenido generado por usuarios

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE