Tallerator, una cabeza visible del ecommerce en su servicio de post venta

Actualidad

13 Septiembre, 2016

El comparador online de Talleres de Confianza se convierte en el aliado de cualquier tipo de centro mecánico.

El siguiente paso de la Posventa 2.0 tiene dos puntos clave: los concesionarios con talleres oficiales y las redes de centros mecánicos. Tallerator, al situarse a la cabeza de la digitalización en la post venta, refuerza su implicación en este sector demostrando no ser competencia para este tipo de centros.

La incorporación progresiva de talleres oficiales y de reconocidas redes a la plataforma se traduce en una importante alianza. Los objetivos: llegar a un mayor número de clientes y despojar de la imagen de altos precios que se tiene de ellos.

Así, además de ofrecer a los talleres multimarca el proceso de digitalización que necesitan, los nuevos puntos clave de la “gran alianza de la post venta” pasan por extenderse a:

Servicios oficiales. Sanimotor, de Opel, es un ejemplo de ello: un centro localizado en Bilbao que, además, ha entrado en la Lista de los 50 mejores Talleres que realiza la web. Otro ejemplo es Talleres F. Muñoz, Servicio Fiat oficial que también está en el comparador de precios de neumáticos y mantenimientos de coches para todas las marcas.

Cadenas de Talleres. Nombres tan conocidos como Bosch Car Service, Eurorepar o Eurotaller, por ejemplo, tienen entre sus asociados a talleres mecánicos que forman parte de los casi 6.400 talleres de confianza de Tallerator. También muchos de ellos aparecen en la lista de Los 50 Mejores Talleres que elabora el comparador de precios de mantenimientos en base a las valoraciones de los usuarios. Ejemplos concretos son: Ferga Motor S.L. y Arroyo Motor, ambos de Bosch Car Service; Elías Quero Gomez y José Luis Autotalleres, de Eurorepar; o Eurotalleres Seseña.

Unidos por los mismo objetivos

Redes y talleres oficiales tienen los mismos objetivos: Optimizar al máximo su tiempo, gastos e inversiones. Ya que Tallerator trabaja diariamente y con éxito en estos puntos, los talleres suscritos ofrecen los servicios demandados por el nuevo perfil de conductor español.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 120
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cuatro tendencias de la movilidad y el transporte del futuro

Los tiempos cambian. Y cada vez más rápido. La aparición de nuevos sistemas...

  • 29 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Tallerator pone de moda la posventa en el mundo emprendedor

Tallerator pone de moda la posventa. En una sociedad en la que la información se...

  • 9 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE