Tallerator, una cabeza visible del ecommerce en su servicio de post venta

Actualidad

13 septiembre, 2016

El comparador online de Talleres de Confianza se convierte en el aliado de cualquier tipo de centro mecánico.

El siguiente paso de la Posventa 2.0 tiene dos puntos clave: los concesionarios con talleres oficiales y las redes de centros mecánicos. Tallerator, al situarse a la cabeza de la digitalización en la post venta, refuerza su implicación en este sector demostrando no ser competencia para este tipo de centros.

La incorporación progresiva de talleres oficiales y de reconocidas redes a la plataforma se traduce en una importante alianza. Los objetivos: llegar a un mayor número de clientes y despojar de la imagen de altos precios que se tiene de ellos.

Así, además de ofrecer a los talleres multimarca el proceso de digitalización que necesitan, los nuevos puntos clave de la “gran alianza de la post venta” pasan por extenderse a:

Servicios oficiales. Sanimotor, de Opel, es un ejemplo de ello: un centro localizado en Bilbao que, además, ha entrado en la Lista de los 50 mejores Talleres que realiza la web. Otro ejemplo es Talleres F. Muñoz, Servicio Fiat oficial que también está en el comparador de precios de neumáticos y mantenimientos de coches para todas las marcas.

Cadenas de Talleres. Nombres tan conocidos como Bosch Car Service, Eurorepar o Eurotaller, por ejemplo, tienen entre sus asociados a talleres mecánicos que forman parte de los casi 6.400 talleres de confianza de Tallerator. También muchos de ellos aparecen en la lista de Los 50 Mejores Talleres que elabora el comparador de precios de mantenimientos en base a las valoraciones de los usuarios. Ejemplos concretos son: Ferga Motor S.L. y Arroyo Motor, ambos de Bosch Car Service; Elías Quero Gomez y José Luis Autotalleres, de Eurorepar; o Eurotalleres Seseña.

Unidos por los mismo objetivos

Redes y talleres oficiales tienen los mismos objetivos: Optimizar al máximo su tiempo, gastos e inversiones. Ya que Tallerator trabaja diariamente y con éxito en estos puntos, los talleres suscritos ofrecen los servicios demandados por el nuevo perfil de conductor español.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 106
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tallerator crece un 150% en el primer semestre generando un volumen de negocio de 4 MM€

Tallerator, el comparador de precios en talleres mecánicos de confianza en España,...

  • 23 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Tallerator triplica su facturación en 2015

La estrecha relación que promueve la web entre conductores y talleres repercute en la...

  • 30 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE