Tallerator triplica su facturación en 2015

Actualidad

30 Marzo, 2016

La estrecha relación que promueve la web entre conductores y talleres repercute en la rentabilidad del sector. La profesionalidad y veracidad del trabajo que realizan los más de 5.000 talleres que forman parte de la web, han conseguido que Tallerator triplique su facturación.

La comodidad de acceder a clientes segmentados y verificados gracias a su perfeccionado sistema de validación, es el factor clave para el éxito de los talleres.

El constante flujo diario de solicitudes por parte de usuarios en busca de talleres para mantener y reparar su coche, y la gran labor realizada por los profesionales de la posventa a la hora de ofrecer la mejor relación calidad precio, repercute en el incremento de la facturación de Tallerator.

Estos buenos datos han sido muy bien recibidos por los talleres que forman parte de la plataforma, ya que el incremento de facturación se verá reflejado en el incremento de la inversión en marketing digital y publicidad de sus centros. Los centros mecánicos más implicados confirman que la rentabilidad aportada por Tallerator es de un 45%.

El cambio de hábitos tecnológicos de los usuarios y el aumento de inversión en marketing digital, relacionado con los mantenimientos y reparaciones del coche, proporciona al mundo de la posventa un soplo de aire fresco para afrontar la actualidad digital.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 103
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce del sector Gran Consumo aumenta un 24,5% en el último trimestre

El e-commerce está siendo uno de los fenómenos del sector Gran Consumo durante 2016....

  • 12 Junio, 2017
  • 2 Comments

Alibaba se dispara en bolsa tras aumentar su previsión de ventas para 2018 en más de un 45%

Buenos tiempos para Alibaba. El gigante chino del ecommerce disparó su cotización la...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE