Tallerator pone de moda la posventa en el mundo emprendedor

Actualidad

9 Marzo, 2017

Tallerator pone de moda la posventa. En una sociedad en la que la información se transmite casi al instante y en donde se tiene acceso a millones de datos e informaciones de todo tipo, el comparador de precios en talleres mecánicos de confianza ha conseguido para el sector de la posventa una relevancia inédita tanto en los medios generalistas más influyentes como en los sectores de innovación y emprendimiento.

Gracias a su volumen de negocio y trabajo diario, siempre codo a codo con usuarios y profesionales de centros mecánicos, la startup se ha posicionado en primera línea de actualidad. Uno de los puntos clave es la imparable digitalización de todo tipo de servicios y el cambio de hábitos del consumidor.

De igual modo, otra clave es la imparable digitalización de la economía en general y la creciente demanda de servicios a través de medios online. En este aspecto, Tallerator está unida a la posventa para afrontar con éxito este proceso. Esto se consigue al 'conectar' de forma eficaz a los mejores talleres mecánicos con miles de usuarios con necesidades reales de reparación y mantenimiento de sus vehículos.  

Pedro Pagès, CEO y fundador, es consciente del reto que supone "posicionarse como una de las piezas más importantes en el complicado engranaje de la posventa y del marketing online, asumiendo la apuesta de seguir siendo un aliado y un punto esencial de contacto entre los conductores y los talleres mecánicos".

Otro ejemplo es la gran relevancia mediática conseguida con estudios sobre costes de mantenimiento del coche, consejos útiles para el usuario y la denuncia de centros ilegales. Temas clave de alto interés informativo, divulgativo y de consumo.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 139
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

YouTube y SCOPEN anuncian los ganadores de Cyber Young Lions que competirán en el Festival de Cannes

Desde que hace un par de meses YouTube inició su colaboración con SCOPEN para la...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Samaipata Ventures, el fondo de José del Barrio (ex La Nevera Roja), invierte en la startup catalana Colvin

Colvin, la startup catalana que permite comprar flores a domicilio de calidad, sin...

  • 24 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE