Tallerator genera más de 4 millones de euros

Actualidad

21 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El comparador de precios de mecánica, Tallerator, que incluye servicios como mantenimientos, neumáticos online y chapa y pintura, acaba de elaborar el Balance Económico correspondiente al periodo enero-junio 2016. En él destaca la cifra récord de 4,1 millones de euros de negocio que ha generado la startup en solo este semestre para los talleres mecánicos que pertenecen a la web. Esta importante cifra económica para el sector de la posventa representa un crecimiento del 27% con respecto al anterior semestre (julio-diciembre 2015).

El número de centros mecánicos que forman parte de Tallerator asciende a más de 6.260 en toda España, cuando a primeros de año la cifra era 4.350. Esto supone un crecimiento del 30% más de nuevos talleres inscritos en la web en los primeros seis meses de 2016.

Pedro Pagès, CEO y fundador, explica que “nunca antes habíamos crecido tanto en tan poco tiempo. Sin duda, la primera etapa de este año ha sido histórica para nuestra startup, lo que repercute espectacularmente en beneficio de la posventa, en el bolsillo de los conductores y la Seguridad Vial”.

Una vez analizado el volumen de negocio del primer semestre, las previsiones de este Estudio Económico apuntan a un volumen de negocio de 10 millones de euros para los centros mecánicos entre enero y diciembre de 2016. Uno de los puntos clave de estas cifras es el número de solicitudes gestionadas, que sigue creciendo de forma espectacular. Con un total de más de 56.600, Tallerator atiende cada día cientos de servicios de conductores de toda España. Gracias a su posición líder en el segmento, Tallerator ha podido poner en marcha iniciativas como: listado de “Los 50 Mejores Talleres de España”; la creación y difusión de numerosos estudios de costes de mantenimiento del coche, con datos cada vez más exactos y por zonas, aportados diariamente por los talleres que conforman la plataforma; y un mayor flujo de clientes para los profesionales de la mecánica.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

4 Valoraciones
Loading...
  • 17
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“En 2009 nuestra competencia eran Twitter y Facebook; ahora son las startups”

Microsoft se gastó más de 23.000 millones de dólares para adquirirla y es una de las...

  • 7 octubre, 2016
  • No hay comentarios

El Grupo IAG (Iberia-British) lanza su aceleradora de startups; Hangar 51

International Airlines Group (IAG), la empresa matriz de Aer Lingus, British Airways,...

  • 5 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE