Tallerator crece un 150% en el primer semestre generando un volumen de negocio de 4 MM€

Actualidad

23 septiembre, 2016

Tallerator, el comparador de precios en talleres mecánicos de confianza en España, afianza su balance económico del primer semestre de 2016 con un dato muy significativo, logrando un crecimiento del 25 por ciento en ventas cada mes, sumando así un 150 por ciento en la primera parte del año. Este incremento se ha mantenido constante cada mes en el período de enero-junio. Pedro Pagès, CEO y fundador de la empresa, explica que "Las claves del éxito residen en conocer con claridad las palancas de crecimiento: Por un lado, el aumento del Equipo de Ventas; y del otro, la inversión en medios de marketing tanto de pago como orgánicos".

"Hay que destacar la unidad y el refuerzo del Equipo de Ventas y de Atención al Cliente en un período de tiempo menor que en otras etapas", señala Diego Panigatti, Director de Ventas. Añade que "el histórico crecimiento que estamos consiguiendo nos permite afrontar el segundo semestre más afianzados en nuestro modelo de negocio".

Se cumple el Plan de Negocio

La cifra de ventas para 2016 confirma la progresión de la empresa, ratificando los objetivos para este año reflejados en su primer balance semestral y validando sus previsiones de su Plan de Negocio.

Además, Tallerator ha generado 4 millones de euros de volumen de negocio gestionado para los talleres de toda España. Este dato crece exponencialmente y también se refleja directamente en la importancia que está adquiriendo la plataforma. Analizando los resultados de 2016, Pedro Pagès prevé unas ventas de 550.000 € para el año 2017, y de 1,8 millones de euros para 2018.

También los ratios confirman la escalabilidad del marketplace de mecánica más importante en España al aumentar las ventas y bajar el churn rate. Tallerator se ha posicionado como la startup de posventa de automoción con mayor relevancia, lo que se traduce, principalmente, en un mayor flujo de clientes para los profesionales de la mecánica y una gran comodidad para los conductores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 227
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

Las ventas online en Estados Unidos volvieron a aumentar en dobles dígitos en todo el...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La omnicanalidad es una realidad que todo retailer que se precie debe gestionar de cara a...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Massimo Dutti se sube a la ola de la Inteligencia Artificial

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE