Tallerator crece un 150% en el primer semestre generando un volumen de negocio de 4 MM€

Actualidad

23 septiembre, 2016

Tallerator, el comparador de precios en talleres mecánicos de confianza en España, afianza su balance económico del primer semestre de 2016 con un dato muy significativo, logrando un crecimiento del 25 por ciento en ventas cada mes, sumando así un 150 por ciento en la primera parte del año. Este incremento se ha mantenido constante cada mes en el período de enero-junio. Pedro Pagès, CEO y fundador de la empresa, explica que "Las claves del éxito residen en conocer con claridad las palancas de crecimiento: Por un lado, el aumento del Equipo de Ventas; y del otro, la inversión en medios de marketing tanto de pago como orgánicos".

"Hay que destacar la unidad y el refuerzo del Equipo de Ventas y de Atención al Cliente en un período de tiempo menor que en otras etapas", señala Diego Panigatti, Director de Ventas. Añade que "el histórico crecimiento que estamos consiguiendo nos permite afrontar el segundo semestre más afianzados en nuestro modelo de negocio".

Se cumple el Plan de Negocio

La cifra de ventas para 2016 confirma la progresión de la empresa, ratificando los objetivos para este año reflejados en su primer balance semestral y validando sus previsiones de su Plan de Negocio.

Además, Tallerator ha generado 4 millones de euros de volumen de negocio gestionado para los talleres de toda España. Este dato crece exponencialmente y también se refleja directamente en la importancia que está adquiriendo la plataforma. Analizando los resultados de 2016, Pedro Pagès prevé unas ventas de 550.000 € para el año 2017, y de 1,8 millones de euros para 2018.

También los ratios confirman la escalabilidad del marketplace de mecánica más importante en España al aumentar las ventas y bajar el churn rate. Tallerator se ha posicionado como la startup de posventa de automoción con mayor relevancia, lo que se traduce, principalmente, en un mayor flujo de clientes para los profesionales de la mecánica y una gran comodidad para los conductores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Loading...
  • 220
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Radiografía del Black Friday en España; Facturación, sectores, publicidad y ofertas

El 81% de las empresas en España realizará ofertas con motivo del Black Friday, que se...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

El comercio electrónico en España cerró 2015 con una facturación de 20.745 MM€

El comercio electrónico B2C sigue en expansión y alcanza en 2015 los 20.745 millones de...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE