Tallerator, el buscador de talleres mecánicos, se alía con Rastreator

Actualidad

11 Febrero, 2016

 

Tallerator se une a  Rastreator para aumentar su oferta de servicios para el automóvil. Después de un análisis exhaustivo de los distintos comparadores de talleres mecánicos en España, definitivamente su elección ha sido Tallerator, el líder indiscutible y especialista en el sector.

Tallerator gestiona para Rastreator su nuevo servicio de reparaciones y mantenimientos de mecánica.

Acorde con la estrategia comercial para 2016, Rastreator quiere impulsar este novedoso servicio ya que solo en España se realizan 28 millones de mantenimientos y reparaciones  en un mercado que factura 10.400 millones de euros anuales.

A partir de ahora todos los usuarios podrán comparar precios en talleres de confianza de forma geolocalizada.

Para ello han contado con la experiencia y el Know How de Tallerator, que cuenta con una base de datos de millones de precios geolocalizados que se actualizan constantemente, y de más de 4.500 talleres mecánicos distribuidos por todo el territorio español, certificados y a la vez valorados por los propios usuarios, lo que genera una comunidad de talleres de confianza. Tallerator ha generado en apenas dos años un volumen de negocio para los talleres mecánicos de más de 14,6 millones de euros.

El incremento exponencial de solicitudes de este tipo de servicios en estos dos últimos años a través de internet, han animado a Rastreator a sumarse a este negocio en auge.

Tallerator se marca como próximos objetivos principales: la internacionalización e inversiones de media for equity para aumentar su relevancia, un punto esencial para este tipo de comparadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cuatro tendencias de la movilidad y el transporte del futuro

Los tiempos cambian. Y cada vez más rápido. La aparición de nuevos sistemas...

  • 29 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Tallerator pone de moda la posventa en el mundo emprendedor

Tallerator pone de moda la posventa. En una sociedad en la que la información se...

  • 9 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE