Tallerator, el buscador de talleres mecánicos, se alía con Rastreator

Actualidad

11 febrero, 2016

 

Tallerator se une a  Rastreator para aumentar su oferta de servicios para el automóvil. Después de un análisis exhaustivo de los distintos comparadores de talleres mecánicos en España, definitivamente su elección ha sido Tallerator, el líder indiscutible y especialista en el sector.

Tallerator gestiona para Rastreator su nuevo servicio de reparaciones y mantenimientos de mecánica.

Acorde con la estrategia comercial para 2016, Rastreator quiere impulsar este novedoso servicio ya que solo en España se realizan 28 millones de mantenimientos y reparaciones  en un mercado que factura 10.400 millones de euros anuales.

A partir de ahora todos los usuarios podrán comparar precios en talleres de confianza de forma geolocalizada.

Para ello han contado con la experiencia y el Know How de Tallerator, que cuenta con una base de datos de millones de precios geolocalizados que se actualizan constantemente, y de más de 4.500 talleres mecánicos distribuidos por todo el territorio español, certificados y a la vez valorados por los propios usuarios, lo que genera una comunidad de talleres de confianza. Tallerator ha generado en apenas dos años un volumen de negocio para los talleres mecánicos de más de 14,6 millones de euros.

El incremento exponencial de solicitudes de este tipo de servicios en estos dos últimos años a través de internet, han animado a Rastreator a sumarse a este negocio en auge.

Tallerator se marca como próximos objetivos principales: la internacionalización e inversiones de media for equity para aumentar su relevancia, un punto esencial para este tipo de comparadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tallerator crece un 150% en el primer semestre generando un volumen de negocio de 4 MM€

Tallerator, el comparador de precios en talleres mecánicos de confianza en España,...

  • 23 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Tallerator, una cabeza visible del ecommerce en su servicio de post venta

El comparador online de Talleres de Confianza se convierte en el aliado de cualquier...

  • 13 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE