Tallerator, el buscador de talleres mecánicos, se alía con Rastreator

Actualidad

11 febrero, 2016

 

Tallerator se une a  Rastreator para aumentar su oferta de servicios para el automóvil. Después de un análisis exhaustivo de los distintos comparadores de talleres mecánicos en España, definitivamente su elección ha sido Tallerator, el líder indiscutible y especialista en el sector.

Tallerator gestiona para Rastreator su nuevo servicio de reparaciones y mantenimientos de mecánica.

Acorde con la estrategia comercial para 2016, Rastreator quiere impulsar este novedoso servicio ya que solo en España se realizan 28 millones de mantenimientos y reparaciones  en un mercado que factura 10.400 millones de euros anuales.

A partir de ahora todos los usuarios podrán comparar precios en talleres de confianza de forma geolocalizada.

Para ello han contado con la experiencia y el Know How de Tallerator, que cuenta con una base de datos de millones de precios geolocalizados que se actualizan constantemente, y de más de 4.500 talleres mecánicos distribuidos por todo el territorio español, certificados y a la vez valorados por los propios usuarios, lo que genera una comunidad de talleres de confianza. Tallerator ha generado en apenas dos años un volumen de negocio para los talleres mecánicos de más de 14,6 millones de euros.

El incremento exponencial de solicitudes de este tipo de servicios en estos dos últimos años a través de internet, han animado a Rastreator a sumarse a este negocio en auge.

Tallerator se marca como próximos objetivos principales: la internacionalización e inversiones de media for equity para aumentar su relevancia, un punto esencial para este tipo de comparadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tallerator crece un 150% en el primer semestre generando un volumen de negocio de 4 MM€

Tallerator, el comparador de precios en talleres mecánicos de confianza en España,...

  • 23 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Tallerator, una cabeza visible del ecommerce en su servicio de post venta

El comparador online de Talleres de Confianza se convierte en el aliado de cualquier...

  • 13 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE