Take Eat Easy lanza su nueva app móvil, revolucionaria en el mundo de la comida a domicilio

Actualidad

10 Mayo, 2016

Take Eat Easy, la start up que ha revolucionado el sector de la comida a domicilio en Europa y la única que reparte solo en bicicleta, vuelve a innovar con la última versión de su app que incorpora novedosas y originales funcionalidades.

Sin duda, una de las prestaciones más destacadas es la posibilidad de hacer el pedido y seleccionar tu ubicación con el simple gesto de arrastrar el pulgar en el mapa. Con esta funcionalidad de ‘Pin Drop’, Take Eat Easy reinventa nuevamente el concepto de la comida a domicilio. Los foodies ya pueden deleitarse con su comida preferida allí donde estén. Ahora que por fin ha llegado el buen tiempo, ¿por qué no disfrutar de tu restaurante favorito en tu parque, plaza o playa preferidos? Dicho de otro modo, ¡se acabó buscar terrazas con sitio libre para disfrutar al sol de una comida con tus amigos, familia o pareja! La única condición es que vincules tu pin a una dirección asociada al GPS.

“El servicio de geolocalización de Take Eat Easy es una de las funcionalidades más valoradas por los usuarios de nuestra plataforma, junto con las imágenes propias y la calidad de los restaurantes adscritos. Con esta nueva versión de la app hemos llevado nuestro servicio un paso más allá y ya no es necesario estar en casa o en el trabajo para pedir tus platos favoritos y que lleguen de forma eficiente y ecológica en bicicleta”, comenta Simone Colombelli, General Manager de Take Eat Easy en España.

Además, la actualización incorpora también otras funcionalidades realmente útiles, como un buscador mejorado, que permite encontrar el restaurante que quieras de forma mucho más fácil y rápida. Del mismo modo, la experiencia del usuario también mejora para el pago del pedido. Ahora, el pago se realiza en un solo click una vez que el cliente ha guardado sus preferencias y datos. Y, por si fuera poco, no sólo se puede seguir el recorrido del ciclista en tiempo real, sino que ahora existe la posibilidad de compartir el foodtracker con tus amigos. Di adiós a tener que irles informando cada 5 minutos sobre cuánto falta para comer. Todo ello, con un nuevo diseño más intuitivo que mejora la experiencia y usabilidad del servicio.

Take Eat Easy mantiene intactos su servicio y filosofía, y sigue entregando comida de calidad y en bicicleta en 30 minutos de media.  Con un modelo de negocio basado en acercar  a los amantes del buen comer sus restaurantes favoritos, el servicio permite que los primeros tengan acceso a los mejores establecimientos, y los segundos, puedan incrementar su cartera de clientes e ingresos sin tener que realizar ninguna inversión en logística, tecnología o flota para servir a domicilio. Y cerrando el círculo, Take Eat Easy ofrece también a la comunidad ciclista la opción de compaginar oficio y hobby a golpe de pedal.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Azimo lanza su nuevo servicio para enviar dinero a todo el mundo usando el número de teléfono

Azimo, el servicio digital para el envío de dinero internacional, ha anunciado este...

  • 6 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Lemonpay lanza el primer pago seguro para la entrega en mano

Lemonpay, plataforma de pagos seguros entre particulares, continúa su expansión en el...

  • 4 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Amazon Pay aterriza en España

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

“Con una campaña de financiación, El Ganso logró duplicar en 10 días su facturación financiada”

Mastercard lanza una solución con inteligencia artificial para mejorar la seguridad y conveniencia de los pagos electrónicos

Snapchat lanza una herramineta que ayuda a los retailers a conectar online y offline

GLS adquiere la empresa de paquetería Postal Express

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE