Swatch y VISA colaborarán para crear el ‘pago con la muñeca’

Actualidad

2 Diciembre, 2015

Swatch y Visa han firmado un acuerdo para que los titulares elegibles de tarjetas Visa en EE.UU., Suiza y Brasil tengan la capacidad de realizar sus pagos mediante el nuevo reloj con función de 'pago con la muñeca' de Swatch: el Swatch Bellamy. Esperado para principios de 2016, Swatch Bellamy podrá utilizarse a nivel global en todos aquellos lugares donde se acepte el pago con Visa mediante tecnología Contactless y NFC (comunicaciones de campo cercano).

Fiel al ADN pionero del relojero suizo, Swatch Bellamy combina un diseño arrebatador y funcional con el vanguardista sistema de pago de Visa. En un momento en el que la aceptación del pago con el móvil continúa su imparable avance internacional, este reloj inaugurará una nueva era en el sector del comercio conectado.

¿Por qué Swatch Bellamy? En su fascinante novela publicada en 1888 y titulada 'Mirando atrás desde 2000 a 1887', el escritor estadounidense Edward Bellamy imagina un mundo utópico en el que el dinero ha sido remplazado por tarjetas de crédito y débito, convirtiéndose en la primera persona que escribía sobre este tipo de tarjetas, cuarenta años antes que nadie. Swatch, constantemente a la búsqueda de grandes personalidades innovadoras y visionarias, ha bautizado como Swatch Bellamy este nuevo reloj que hace posible realizar los pagos con un giro de muñeca. Por otra parte, bel ami significa buen amigo en francés.

La tecnología NFC utiliza ondas de radio de alta frecuencia para que los dispositivos electrónicos se comuniquen en distancias cortas, generalmente inferiores a los 10 cm. Los nuevos relojes Swatch Bellamy presentan el divertido y colorido diseño que caracteriza a Swatch, e incorporan un chip NFC oculto bajo la esfera. Del mismo modo que las tarjetas de prepago, el reloj Swatch Bellamy permite pagar las compras a través de los TPV con tecnología Contactless de los comercios. Además, las transacciones realizadas con la muñeca no consumen nada de batería del reloj, de modo que los usuarios pueden seguir disfrutando de la habitual durabilidad de la pila de su Swatch.

Swatch Bellamy, creado en colaboración con Visa, saldrá inicialmente al mercado en EE.UU., Suiza y Brasil a principios de 2016. Su presentación tuvo lugar en China en octubre de 2015.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 108
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Banco Sabadell se alía con Mastercard y lanzan World Elite Mastercard

Banco Sabadell ha anunciado hoy el lanzamiento de la tarjeta World Elite Mastercard, la...

  • 17 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

4 consejos para utilizar la tarjeta contactless en Navidad

UniversalPay, especializada en soluciones de pagos físicos y digitales que es el...

  • 15 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE