Supermercados Consum lanza su tienda online, incluyendo productos frescos

Actualidad

28 Octubre, 2016

La cadena de Supermercados Consum ha lanzado esta semana su  nuevo servicio de supermercado online (www.tienda.consum.es). La plataforma, que lleva desarrollándose desde hace 2 años, ofrece exactamente las mismas ofertas y ventajas que el usuario puede encontrar en la tienda física, contando además con la comodidad de acceder a todos los descuentos y cheque-crece acumulados para la cuenta de cada socio-cliente, a través del programa de fidelidad Mundo Consum, que está totalmente vinculado.

banner-marcas-mcc-2016-v2La tienda online de Consum, ofrece cerca de 9.000 referencias entre los que se encuentran los productos frescos al corte y en bandeja, con la misma calidad y frescura de siempre, así como una gran variedad de marcas. Además, cuenta con un servicio a domicilio que permite planificar tanto el día como la hora de entrega de la compra cómodamente, eligiendo en franjas de una hora, para adaptarse a las necesidades de cada cliente. El servicio a domicilio será gratuito hasta el 31 de diciembre de 2016.

La nueva tienda online, que es 100% responsive y se adapta a cualquier dispositivo (pc, móvil y tablet), permite hacer búsquedas por categoría (frescos, alimentación, bebidas, bebé, mascotas, etc.) o por nombre de producto, así como hacer una selección más exhaustiva a través del filtro por marca o la posibilidad de ordenar los resultados por precio, relevancia e, incluso, por ofertas, para que éstas se muestren en primera posición. Por otra parte, permite la posibilidad de guardar listas de productos para facilitar las compras futuras.

El servicio está disponible, por el momento, para la ciudad de Valencia, aunque está previsto ir ampliando las zonas de entrega durante los próximos meses.

Consum.es, un nuevo concepto

La Cooperativa ha renovado también su página web corporativa (www.consum.es). Se trata de un portal muy claro e intuitivo que muestra de un vistazo toda la información relativa a la Cooperativa.

Además del acceso al supermercado online, el nuevo portal cuenta con un buscador de tiendas geolocalizadas, que ofrece información sobre la ubicación, cómo llegar, teléfonos, horarios, aperturas en festivos e, incluso, el folleto de ofertas mensual correspondiente a cada centro.

A través de la página principal, también se tiene acceso a Mundo Consum, el portal del socio-cliente, a la revista Entrenosotros, así como a otras webs de la Cooperativa como El Planificador semanal de menús y recetas, el portal educativo Team Consum, la web que recoge la información sobre la responsabilidad social corporativa de Consum, y otra información relevante relacionada con los trabajadores, las franquicias Charter, así como la historia, la misión, visión y valores y el área de prensa, entre otros.

La nueva página web de Consum también cuenta con la tecnología responsive y es accesible desde cualquier dispositivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 330
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

Ocado será el primer supermecado online del Reino Unido en ofrecer la compra por voz...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

La importancia de un blog para una tienda online

En un mundo tan competitivo como el actual, y en especial el entorno online, cualquier...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE