Supermercados Consum lanza su tienda online, incluyendo productos frescos

Actualidad

28 Octubre, 2016

La cadena de Supermercados Consum ha lanzado esta semana su  nuevo servicio de supermercado online (www.tienda.consum.es). La plataforma, que lleva desarrollándose desde hace 2 años, ofrece exactamente las mismas ofertas y ventajas que el usuario puede encontrar en la tienda física, contando además con la comodidad de acceder a todos los descuentos y cheque-crece acumulados para la cuenta de cada socio-cliente, a través del programa de fidelidad Mundo Consum, que está totalmente vinculado.

banner-marcas-mcc-2016-v2La tienda online de Consum, ofrece cerca de 9.000 referencias entre los que se encuentran los productos frescos al corte y en bandeja, con la misma calidad y frescura de siempre, así como una gran variedad de marcas. Además, cuenta con un servicio a domicilio que permite planificar tanto el día como la hora de entrega de la compra cómodamente, eligiendo en franjas de una hora, para adaptarse a las necesidades de cada cliente. El servicio a domicilio será gratuito hasta el 31 de diciembre de 2016.

La nueva tienda online, que es 100% responsive y se adapta a cualquier dispositivo (pc, móvil y tablet), permite hacer búsquedas por categoría (frescos, alimentación, bebidas, bebé, mascotas, etc.) o por nombre de producto, así como hacer una selección más exhaustiva a través del filtro por marca o la posibilidad de ordenar los resultados por precio, relevancia e, incluso, por ofertas, para que éstas se muestren en primera posición. Por otra parte, permite la posibilidad de guardar listas de productos para facilitar las compras futuras.

El servicio está disponible, por el momento, para la ciudad de Valencia, aunque está previsto ir ampliando las zonas de entrega durante los próximos meses.

Consum.es, un nuevo concepto

La Cooperativa ha renovado también su página web corporativa (www.consum.es). Se trata de un portal muy claro e intuitivo que muestra de un vistazo toda la información relativa a la Cooperativa.

Además del acceso al supermercado online, el nuevo portal cuenta con un buscador de tiendas geolocalizadas, que ofrece información sobre la ubicación, cómo llegar, teléfonos, horarios, aperturas en festivos e, incluso, el folleto de ofertas mensual correspondiente a cada centro.

A través de la página principal, también se tiene acceso a Mundo Consum, el portal del socio-cliente, a la revista Entrenosotros, así como a otras webs de la Cooperativa como El Planificador semanal de menús y recetas, el portal educativo Team Consum, la web que recoge la información sobre la responsabilidad social corporativa de Consum, y otra información relevante relacionada con los trabajadores, las franquicias Charter, así como la historia, la misión, visión y valores y el área de prensa, entre otros.

La nueva página web de Consum también cuenta con la tecnología responsive y es accesible desde cualquier dispositivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 325
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Review del FC Barcelona: Un eCommerce de Champions

Cuando la liga está en el punto más interesante de la temporada, llega la Ecommerce...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Walmart despide a 300 empleados de su departamento IT

Walmart despedirá a 300 empleados de su su División de Sistemas de Información,...

  • 11 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE