Supermercados Consum lanza su tienda online, incluyendo productos frescos

Actualidad

28 Octubre, 2016

La cadena de Supermercados Consum ha lanzado esta semana su  nuevo servicio de supermercado online (www.tienda.consum.es). La plataforma, que lleva desarrollándose desde hace 2 años, ofrece exactamente las mismas ofertas y ventajas que el usuario puede encontrar en la tienda física, contando además con la comodidad de acceder a todos los descuentos y cheque-crece acumulados para la cuenta de cada socio-cliente, a través del programa de fidelidad Mundo Consum, que está totalmente vinculado.

banner-marcas-mcc-2016-v2La tienda online de Consum, ofrece cerca de 9.000 referencias entre los que se encuentran los productos frescos al corte y en bandeja, con la misma calidad y frescura de siempre, así como una gran variedad de marcas. Además, cuenta con un servicio a domicilio que permite planificar tanto el día como la hora de entrega de la compra cómodamente, eligiendo en franjas de una hora, para adaptarse a las necesidades de cada cliente. El servicio a domicilio será gratuito hasta el 31 de diciembre de 2016.

La nueva tienda online, que es 100% responsive y se adapta a cualquier dispositivo (pc, móvil y tablet), permite hacer búsquedas por categoría (frescos, alimentación, bebidas, bebé, mascotas, etc.) o por nombre de producto, así como hacer una selección más exhaustiva a través del filtro por marca o la posibilidad de ordenar los resultados por precio, relevancia e, incluso, por ofertas, para que éstas se muestren en primera posición. Por otra parte, permite la posibilidad de guardar listas de productos para facilitar las compras futuras.

El servicio está disponible, por el momento, para la ciudad de Valencia, aunque está previsto ir ampliando las zonas de entrega durante los próximos meses.

Consum.es, un nuevo concepto

La Cooperativa ha renovado también su página web corporativa (www.consum.es). Se trata de un portal muy claro e intuitivo que muestra de un vistazo toda la información relativa a la Cooperativa.

Además del acceso al supermercado online, el nuevo portal cuenta con un buscador de tiendas geolocalizadas, que ofrece información sobre la ubicación, cómo llegar, teléfonos, horarios, aperturas en festivos e, incluso, el folleto de ofertas mensual correspondiente a cada centro.

A través de la página principal, también se tiene acceso a Mundo Consum, el portal del socio-cliente, a la revista Entrenosotros, así como a otras webs de la Cooperativa como El Planificador semanal de menús y recetas, el portal educativo Team Consum, la web que recoge la información sobre la responsabilidad social corporativa de Consum, y otra información relevante relacionada con los trabajadores, las franquicias Charter, así como la historia, la misión, visión y valores y el área de prensa, entre otros.

La nueva página web de Consum también cuenta con la tecnología responsive y es accesible desde cualquier dispositivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 328
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PrestaShop cumple 10 años con más de 270.000 tiendas online activas en todo el mundo

PrestaShop celebró ayer día 15 su 10 º aniversario, rodeada por su comunidad y todos...

  • 16 Junio, 2017
  • 1 comentario

Central Lechera Asturiana pone en marcha su tienda online en colaboración con los principales Supermercados nacionales

La empresa de productos lácteos Central Lechera Asturiana apuesta por el comercio...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE