Supergad lanza una amplia gama en telefonía móvil reacondicionada con 1 año de garantía

Actualidad

28 Abril, 2017

Las empresas destinadas a ofrecer móviles de segunda mano y tabletas reacondicionadas nacieron por la necesidad de ofrecer alternativas a aquellos usuarios que exigían precios más asequibles en smartphones o tablets, pero sin perder la confianza y tranquilidad en su compra.

La empresa Supergad se subió al barco de la telefonía reacondicionada, y en su tienda online, ofrece una amplia gama de móviles de segunda mano. Además de tabletas reacondicionadas y, poco a poco, la ampliación de su catálogo con consolas, PCs y Macs usados. Pero, en esta tienda se pueden encontrar servicios exclusivos que la diferencian de su competencia: garantía de 1 año, financiación a medida, promociones especiales y opción de reserva del modelo que prefieras.

Desde Supergad aseguran dar al cliente una total tranquilidad con 12 meses de garantía de su propio Servicio Técnico. Un departamento de Servicio Técnico que revisará los dispositivos al detalle, antes de ser enviados.

Asimismo, otra de las opciones a destacar desde el punto de vista de la empresa es, la financiación en 3, 6 o 12 meses de forma "rápida y sencilla, sin papeleos". Así, el usuario tendrá flexibilidad en el pago. 

Además, cuentas con un botón de “Resérvalo” para los casos en los que el cliente busca un modelo que no hay en stock.  De esta forma, la empresa lo buscará exclusivamente para él/ella y en un plazo máximo de 7 días laborales, el producto estará en la casa del consumidor.

Desde la compañía afirman que "por todo ello, si estamos buscando una empresa que ofrezca fiabilidad y confianza online, Supergad es una buena opción para tener una primera experiencia con la tecnología de segunda mano. En Supergad encontraremos 1 año de garantía, envío rápido y gratuito, marcas originales, dispositivos revisados y libres; y la mejor atención al cliente de forma directa".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 59
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Un 44% de los españoles utiliza aplicaciones de compraventa de objetos de segunda mano

La compraventa de artículos de segunda mano no es ninguna novedad pero el uso de...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El material deportivo de segunda mano mueve más de 20 millones de euros al año

Con el verano a la vuelta de la esquina son muchos los españoles que empiezan a pensar...

  • 7 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE