StubHub vende de forma exclusiva las entradas para la primera edición del Motor Circus

Actualidad

28 Abril, 2017

StubHub -plataforma de compraventa de entradas, propiedad de eBay- es el proveedor de ticketing para la primera edición del Motor Circus 2017, el mayor evento de música y motor de España, que se celebrará el sábado 6 de mayo en el Polideportivo Municipal del Puerto de Santa María, en Cádiz, y que contará con un cartel de grandes figuras de la música, encabezadas por Iggy Pop y Fatboy Slim.

“Motor Circus es un concepto distinto, que une la música con la pasión por las motos. Para StubHub es un privilegio poder acompañarlos como sus partners de ticketing en esta primera edición del festival. Es una ocasión que nos permite avanzar en nuestra estrategia de crear importantes alianzas con los principales eventos del mundo”, explicó el General Manager International de StubHub, Ander Michelena.

Además de Iggy Pop y Fatboy Slim, Motor Circus 2017 contará con la participación de Crystal Fighters, Love of Lesbian, The Zombie Kids, Los Zigarros, Nasty Mondays, Colin Peters y Silvia Superstar,quienes se presentarán a escasos 15 minutos del Circuito de Jerez, en el que se realizará en simultáneo el Gran Premio de España de Motociclismo.

Además de la parte musical, una gran actividad de motor llenará de adrenalina y emoción el recinto. Dany Torres, campeón del mundo en 2011 de Red Bull X-Fighters, el mayor espectáculo de motocrossfreestyle del mundo, llevará parte de este show al recinto de Motor Circus. La devoción de este sevillano a las motos le ha llevado a competir en numerosos eventos internacionales y a convertirse en un referente en esta disciplina.

A través de las páginas web de Stubhub y Motorcircus los interesados pueden adquirir desde ya entradas generales, entradas VIP, así como accesos al camping por 2 días y la posibilidad de reservar una consigna para dejar el casco y el mono. Los asistentes además dispondrán de un parking gratuito para 2.000 motos y autobuses de ida y vuelta que pasarán por las localidades cercanas al Puerto.

En 2016 StubHub adquirió la plataforma Ticketbis, y amplió sus operaciones a 48 países para ofrecer a sus usuarios eventos tanto locales como internacionales. El acuerdo con Motor Circus es parte de una serie de alianzas que le permitirán a la compañía posicionarse como empresa líder de ticketing en el mundo. Los últimos acuerdos firmados por StubHub han tenido como partners a equipos de la Major League Baseball como Los Angeles Angels o los Toronto Blue Jays, al equipo mexicano de fútbol Xolos de Tijuana o a la Selección Brasileña de Rugby.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 94
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las mujeres reservan por móvil más viajes de fin de semana que los hombres

El 57% de las reservas de escapadas de este verano por teléfono móvil han sido hechas...

  • 30 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Amazon se encuentra en conversaciones para ofrecer entradas a eventos en EE.UU.

Amazon planea competir contra Ticketmaster en la venta de de tickets con su entrada en el...

  • 15 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE