StubHub vende de forma exclusiva las entradas para la primera edición del Motor Circus

Actualidad

28 Abril, 2017

StubHub -plataforma de compraventa de entradas, propiedad de eBay- es el proveedor de ticketing para la primera edición del Motor Circus 2017, el mayor evento de música y motor de España, que se celebrará el sábado 6 de mayo en el Polideportivo Municipal del Puerto de Santa María, en Cádiz, y que contará con un cartel de grandes figuras de la música, encabezadas por Iggy Pop y Fatboy Slim.

“Motor Circus es un concepto distinto, que une la música con la pasión por las motos. Para StubHub es un privilegio poder acompañarlos como sus partners de ticketing en esta primera edición del festival. Es una ocasión que nos permite avanzar en nuestra estrategia de crear importantes alianzas con los principales eventos del mundo”, explicó el General Manager International de StubHub, Ander Michelena.

Además de Iggy Pop y Fatboy Slim, Motor Circus 2017 contará con la participación de Crystal Fighters, Love of Lesbian, The Zombie Kids, Los Zigarros, Nasty Mondays, Colin Peters y Silvia Superstar,quienes se presentarán a escasos 15 minutos del Circuito de Jerez, en el que se realizará en simultáneo el Gran Premio de España de Motociclismo.

Además de la parte musical, una gran actividad de motor llenará de adrenalina y emoción el recinto. Dany Torres, campeón del mundo en 2011 de Red Bull X-Fighters, el mayor espectáculo de motocrossfreestyle del mundo, llevará parte de este show al recinto de Motor Circus. La devoción de este sevillano a las motos le ha llevado a competir en numerosos eventos internacionales y a convertirse en un referente en esta disciplina.

A través de las páginas web de Stubhub y Motorcircus los interesados pueden adquirir desde ya entradas generales, entradas VIP, así como accesos al camping por 2 días y la posibilidad de reservar una consigna para dejar el casco y el mono. Los asistentes además dispondrán de un parking gratuito para 2.000 motos y autobuses de ida y vuelta que pasarán por las localidades cercanas al Puerto.

En 2016 StubHub adquirió la plataforma Ticketbis, y amplió sus operaciones a 48 países para ofrecer a sus usuarios eventos tanto locales como internacionales. El acuerdo con Motor Circus es parte de una serie de alianzas que le permitirán a la compañía posicionarse como empresa líder de ticketing en el mundo. Los últimos acuerdos firmados por StubHub han tenido como partners a equipos de la Major League Baseball como Los Angeles Angels o los Toronto Blue Jays, al equipo mexicano de fútbol Xolos de Tijuana o a la Selección Brasileña de Rugby.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 87
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Blockchain: la solución para la industria del ticketing tan amenazada por el mercado negro

El fraude ha inundado en ocasiones la industria del Ticketing, obligando a los fans a...

  • 20 Junio, 2017
  • 1 comentario

StubHub y Last Tour firman acuerdo de venta de entradas por 3 años

StubHub -plataforma de compraventa de entradas, propiedad de eBay- y Last Tour, una de...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE