StubHub suma Apple Pay como método de pago en navegadores web

Actualidad

16 Junio, 2016

StubHub, la mayor plataforma de venta de entradas a nivel mundial, anunció ayer la expansión de Apple Pay como nuevo método de pago a partir de este próximo otoño con el fin de hacer los pagos más fáciles, seguros y privados en desktop, iPhone, iPad e iMac.

“StubHub conecta a los aficionados con sus eventos y experiencias favoritos, con lo que es importante tener un checkout simple y transparente, para que los clientes puedan concentrarse en los artistas, atletas y artistas que quieran ver” afirma al respecto Mats Nilsson. “Mediante la expansión de Apple Pay más allá de nuestra aplicación para iOS a nuestra plataforma web y desktop, estamos dando a los clientes una forma cómoda y segura para que puedan completar sus transacciones.”

Apple Pay es un método de pago incluido en la aplicación para iOS de StubHub desde enero de 2015 y es muy popular entre los clientes de la plataforma de entradas. StubHub muestra con datos que los usuarios de Apple Pay realizan transacciones con más frecuencia y con un gasto mayor que los usuarios de otros métodos de pago en la app iOS de StubHub,

La seguridad y la privacidad son los pilares de Apple Pay. Cuando se utiliza una tarjeta de crédito o débito con Apple de pago, los números de tarjetas reales no se almacenan en el dispositivo, ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un número de cuenta de dispositivo único, se encripta y almacena de forma segura en el elemento seguro en su dispositivo. Cada transacción es autorizada con un código de seguridad dinámica único de una sola vez.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 25
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los usuarios todavía tienen miedo a pagar online

El brutal ciberataque del ransomware WannaCry sufrido la semana pasada a nivel mundial,...

  • 18 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

La fintech española Ebury entre las 17 con más potencial de crecimento en el mundo

Ebury, la fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas,...

  • 12 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE