StubHub suma Apple Pay como método de pago en navegadores web

Actualidad

16 Junio, 2016

StubHub, la mayor plataforma de venta de entradas a nivel mundial, anunció ayer la expansión de Apple Pay como nuevo método de pago a partir de este próximo otoño con el fin de hacer los pagos más fáciles, seguros y privados en desktop, iPhone, iPad e iMac.

“StubHub conecta a los aficionados con sus eventos y experiencias favoritos, con lo que es importante tener un checkout simple y transparente, para que los clientes puedan concentrarse en los artistas, atletas y artistas que quieran ver” afirma al respecto Mats Nilsson. “Mediante la expansión de Apple Pay más allá de nuestra aplicación para iOS a nuestra plataforma web y desktop, estamos dando a los clientes una forma cómoda y segura para que puedan completar sus transacciones.”

Apple Pay es un método de pago incluido en la aplicación para iOS de StubHub desde enero de 2015 y es muy popular entre los clientes de la plataforma de entradas. StubHub muestra con datos que los usuarios de Apple Pay realizan transacciones con más frecuencia y con un gasto mayor que los usuarios de otros métodos de pago en la app iOS de StubHub,

La seguridad y la privacidad son los pilares de Apple Pay. Cuando se utiliza una tarjeta de crédito o débito con Apple de pago, los números de tarjetas reales no se almacenan en el dispositivo, ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un número de cuenta de dispositivo único, se encripta y almacena de forma segura en el elemento seguro en su dispositivo. Cada transacción es autorizada con un código de seguridad dinámica único de una sola vez.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 19
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Perfil de los españoles frente a los pagos online

España es un país muy activo en el uso de las nuevas tecnologías, y también lo es por...

  • 28 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Europe lanza un grupo de expertos en pagos online

Ecommerce Europe ha lanzado un grupo de expertos sobre pagos online en Leipzig...

  • 16 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE