StubHub suma Apple Pay como método de pago en navegadores web

Actualidad

16 junio, 2016

StubHub, la mayor plataforma de venta de entradas a nivel mundial, anunció ayer la expansión de Apple Pay como nuevo método de pago a partir de este próximo otoño con el fin de hacer los pagos más fáciles, seguros y privados en desktop, iPhone, iPad e iMac.

“StubHub conecta a los aficionados con sus eventos y experiencias favoritos, con lo que es importante tener un checkout simple y transparente, para que los clientes puedan concentrarse en los artistas, atletas y artistas que quieran ver” afirma al respecto Mats Nilsson. “Mediante la expansión de Apple Pay más allá de nuestra aplicación para iOS a nuestra plataforma web y desktop, estamos dando a los clientes una forma cómoda y segura para que puedan completar sus transacciones.”

Apple Pay es un método de pago incluido en la aplicación para iOS de StubHub desde enero de 2015 y es muy popular entre los clientes de la plataforma de entradas. StubHub muestra con datos que los usuarios de Apple Pay realizan transacciones con más frecuencia y con un gasto mayor que los usuarios de otros métodos de pago en la app iOS de StubHub,

La seguridad y la privacidad son los pilares de Apple Pay. Cuando se utiliza una tarjeta de crédito o débito con Apple de pago, los números de tarjetas reales no se almacenan en el dispositivo, ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un número de cuenta de dispositivo único, se encripta y almacena de forma segura en el elemento seguro en su dispositivo. Cada transacción es autorizada con un código de seguridad dinámica único de una sola vez.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 13
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El volumen de inversión global en FinTech superará los 30.000 MM$ en 2016

ID Finance, compañía internacional de innovación financiera y finanzas digitales junto...

  • 28 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

España supera a la mayoría de países europeos en suscripciones a través de pagos recurrentes

SlimPay , la compañía francesa especializada en pagos recurrentes online que acaba de...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE