StubHub y Last Tour firman acuerdo de venta de entradas por 3 años

Actualidad

8 Junio, 2017

StubHub -plataforma de compraventa de entradas, propiedad de eBay- y Last Tour, una de las principales promotoras de espectáculos de nuestro país, firmaron recientemente un acuerdo de colaboración que cambiará la forma de adquirir entradas para festivales y conciertos internacionales en España.

La alianza -que comprende desde acuerdos de ticketing hasta patrocinios exclusivos- está prevista para durar por un período inicial de 3 años y tendrá incidencia tanto en los festivales emblemáticos de Last Tour, como Bilbao BBK Live, Azkena Rock o Bime Live, como en las giras de artistas destacados.

StubHub pasa así a convertirse en el proveedor online de ticketing para todos los eventos de la promotora.

“Para StubHub es importante ofrecer las mejores experiencias en vivo, y esta colaboración con una de las principales promotoras de nuestro país nos permitirá lograrlo. Ser partners de ticketing de Last Tour les dará a nuestros usuarios la oportunidad de adquirir entradas para los mejores conciertos con la comodidad y las garantías que ofrece nuestra plataforma”, dijo el General Manager International de StubHub, Ander Michelena.

El Azkena Rock Festival, un verdadero evento de referencia en el mundo del rock, llega este año a su decimosexta edición el 23 y 24 de junio en el recinto Mendizabala de Vitoria- Gasteiz, con un cartel que incluye a artistas como John Fogerty, Chris Isaak y The Cult, entre otros.

Del 6 al 8 de julio la ciudad de Bilbao recibirá a miles de visitantes con la edición 2017 del Bilbao BBK Live, uno de los festivales de mayor crecimiento en el país, que este año contará con la participación de bandas como Depeche Mode, The Killers, Phoenix, Two Door Cinema Club, entre otros, en los espacios del Kobetamendi.

En la misma ciudad, pero en el Bilbao Exhibition Center (BEC), se desarrollará la quinta edición del Bime Live entre el 27 y el 28 de octubre, con la participación especial de The Prodigy y un cartel aún por confirmar.

Además de los festivales, Last Tour nuevamente traerá a España a los mejores artistas internacionales. En años anteriores, la productora fue la responsable de las giras en territorio ibérico de Shakira, Rihanna, Metallica, Coldplay y Guns N´Roses, entre otros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 51
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

StubHub analiza el mapa de compra de entradas en la LFP

StubHub, plataforma de compraventa de entradas del grupo eBay, ha querido analizar las...

  • 21 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

eBay y StubHub estrenan nuevas oficinas corporativas en Madrid

eBay, la plataforma global de compraventa online, y StubHub, la compañía de compraventa...

  • 15 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE