Stikets.com comienza su expansión internacional con el lanzamiento de sus tiendas online en Francia e Italia

Actualidad

29 Octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Stikets.com, la tienda online de etiquetas 100% personalizadas para marcar la ropa y objetos de los niños acaba de entrar en el mercado italiano y francés con web propia. Según sus dos fundadoras María José Rivas y Stephanie Marko, que emprendieron el actual negocio en el garaje de su casa hace cuatro años, las claves del crecimiento de la marca han sido ofrecer un buen producto y un proceso de compra fácil y ágil. A diferencia de las etiquetas convencionales, las de Stikets resisten mucho mejor los lavados y se pueden personalizar con distintos  colores, dibujos y tamaños.

Aunque su página web nació enfocada al mercado español, las emprendedoras han comprobado que su producto es universal y puede exportarse a otros países. “Las madres tenemos las mismas necesidades en todas partes”, comentan María José y Stephanie. Prueba de ello es que, además de España, han recibido pedidos de toda Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Tras la buena acogida de sus productos en España, Stikets ha decidido en 2014 dar el salto y replicar su modelo de negocio en otros países europeos, empezando por Francia e Italia. Para ello acaban de lanzar dos nuevos portales web www.stikets.fr y www.stikets.it enfocados exclusivamente a estos mercados. “Expandirse a través de Internet es más complicado de lo que parece; además del idioma, hay que adaptar las formas de pago, los envíos y toda la comunicación online”, aseguran las fundadoras de Stikets.

Con el fin de adaptarse a los nuevos mercados internacionales rápidamente la empresa ha decidido ampliar su plantilla en dos personas. De esta forma, Stikets ofrecerá en ambos países la misma experiencia de compra, el mismo producto y la misma calidad en atención al cliente que tan buen resultado les ha dado en el mercado español. Las embajadoras de Stikets empiezan su desembarco en Europa.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 389
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon e ICEX lanzan “Alimentos y vinos de España”, una tienda online para exportar la gastronomía española

Amazon e ICEX (el Instituto de Comercio Exterior) han anunciado el lanzamiento...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Bebé de París se internacionaliza

Bebé de París será uno de los siguientes ecommerce españoles en cruzar las fronteras....

  • 23 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE