Stikets vendió más de 14 millones de etiquetas en 2016

Actualidad

4 Abril, 2017

Stikets, el retailer de venta de etiquetas nacida en 2010, vendió más de 14 millones de etiquetas en 2016, siendo más del 22% de la facturación total de la empresa en el extranjero.

Actualmente Stikets cuenta con página propia en Francia, Italia, Portugal y Reino Unido, donde también ofrece etiquetas 100% a medida para empresas. Stephanie Marko, CEO de Stikets, afirmó que, además de apostar por un producto de calidad y un proceso de compra ágil, otro de los grandes características de la empresa es ofrecer una atención al cliente inmejorable y rápida: “Así como lo hacemos con nuestros clientes particulares, también atendemos de forma personalizada a las empresas para garantizar su satisfacción total con el producto”, declaró Marko. 

 

Nuevo objetivo: El sector de profesionales y empresa

Actualmente los profesionales y empresas ya generan el 12% del volumen de negocio de Stikets. Por ello, la firma dedicada a la venta online de etiquetas, vinilos y otros productos personalizados, ha optimizado su web para canalizar la creciente demanda del sector negocios. La empresa ha ampliado su web y permite realizar online pedidos de etiquetas 100% a medida y sin cantidades mínimas de compra.

Uno de los grandes atractivos de Stikets es la usabilidad y accesibilidad de su página con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de sus clientes. Así, en esta ampliación de la web con productos 100% a medida, las empresas y los profesionales pueden escoger el material de sus pegatinas o etiquetas para ropa, calcular rápidamente el precio de su pedido en tiempo real y subir su diseño de forma muy fácil. 

Marko avanzó que, en los próximos meses, Stikets seguirá ampliando su catálogo en el ámbito de la personalización, “siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los clientes y dar respuesta a sus necesidades”.  La CEO de Stikets añadió que “todos los productos Stikets están pensados para ganar tiempo, ahorrar dinero y dar soluciones útiles a profesionales y familias”

Una empresa en crecimiento

Stikets supera los 200.000 clientes. Marko señaló que, además de su apuesta por la diversificación de productos y la internacionalización, el salto al canal offline también ha contribuido al crecimiento de la empresa. De la mano de la firma de material escolar Hamelin Brands, las etiquetas adhesivas Stikets ya están presentes en las librerías del país. Además, desde este verano sus etiquetas para ropa ya se pueden comprar en mercerías.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 105
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Stikets llega a los 100.000 clientes gracias a la internacionalización

Stikets, dedicada a la venta online de etiquetas personalizadas, vinilos y otros...

  • 23 Octubre, 2015
  • No hay comentarios

La empresa Stikets ha vendido más de 24.000 pulseras identificativas para tener controlados a los niños

Un minuto tienes a tu hijo a tu lado y al siguiente no le ves. El tiempo se detiene y...

  • 18 Junio, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE