Zyncro y Captio, dos de las principales startups tecnológicas actuales, unen sus fuerzas

Actualidad

23 Enero, 2013

Zyncro,  Red Social Corporativa, y Captio, la herramienta de gestión de gastos mediante teléfono móvil, dos de las principales startups del panorama tecnológico actual, acaban de anunciar un acuerdo de colaboración para ofrecer una solución conjunta, innovadora y de calidad que mejora la productividad profesional.

Zyncro, la herramienta software social por excelencia en España y Latinoamérica, que pretende cambiar la manera en la que las empresas trabajan, comunican y colaboran, ha experimentado un crecimiento vertiginoso en cifras y expansión internacional en los dos últimos años, estando a día de hoy presente en catorce países, incluyendo China, cuya la apertura oficial tuvo lugar el pasado noviembre. Captio, por su parte, con una tecnología única en cuanto a reconocimiento y procesamiento de datos empresariales, es uno de los proyectos que ha penetrado con más fuerza en el mercado del software empresarial durante el pasado 2012, logrando en tan sólo medio año convertirse en una herramienta utilizada por grandes empresas en España, Reino Unido y México.

El puntal de esta alianza es la integración de ambas soluciones. Zyncro cuenta con la misión de socializar la gestión de toda la información corporativa e incluye con esta integración la socialización de los procesos de aprobación, gestión y almacenamiento de gastos que permite la aplicación para smartphone de Captio. De esta forma se saca partido de la tecnología que Captio ofrece para el reconocimiento automático de datos  que se extraen al digitalizar los gastos y se incorporan a los flujos de trabajo sociales de Zyncro.

Lluís Font, CEO de Zyncro  y experto en proceso de crecimiento y expansión internacional de startups tecnológicas, considera esta alianza  como una unión estratégica de fuerzas. De hecho, describe la solución de Captio como un verdadero avance en la mejora de la productividad personal dentro de la empresa: “Hay muchas maneras de perder el tiempo pero yo no elegiría hacer mi nota de gastos como una de ellas”, afirma.

La filosofía de ambas organizaciones tiene muchas ideas en común relacionadas con mejorar los procesos de comunicación y trabajo en las empresas. Aumentar, en definitiva, la eficiencia de éstos llevando flujos tradicionalmente trabajosos e ineficaces al mundo digital: Zyncro mediante su plataforma enfocada a mejorar la comunicación, el trabajo colaborativo y la gestión eficiente del conocimiento; y Captio con su tecnología para el reconocimiento automático de datos y automatización de procesos de gestión de gastos basada en el uso del smartphone.

La información así procesada mejora el acceso a los datos, ofrece un mejor control para las políticas de gastos, y añade los beneficios de la gestión colaborativa y social, pero la ventaja más interesante es que automatiza, actualiza y digitaliza procesos anteriormente manuales, con el consiguiente ahorro en costes de gestión y descenso de errores.

Esta integración viene acompañada de un acuerdo de partenariado al que han llegado ambas compañías. Con esta alianza pretenden ofrecer de manera conjunta una solución que beneficie a todas aquellas corporaciones interesadas en mejorar su cuenta de resultados, incorporando procesos y tecnología innovadores que mejoren sus flujos de trabajo, atendiendo en todo momento a los nuevos métodos de colaboración en el interior de las compañías.

Este año empieza fuerte para las dos empresas, cuyos esfuerzos combinados van en pro de continuar su proceso de expansión, crecimiento y consolidación en un mercado tecnológico internacional, que necesita cada vez más de proyectos innovadores que ofrezcan soluciones reales y de calidad dentro del ámbito empresarial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 315
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE