Zapaterías Grupo Tascón lanza su tienda online con el apoyo de Trilogi

Actualidad

4 junio, 2015

Trilogi, empresa especializada en soluciones tecnológicas para comercio electrónico, ha creado la tienda online de zapaterías Grupo Tascón. Esta eShop, que está en funcionamiento desde el pasado mes de abril para España y el resto de Europa, estará operativa para mercados americanos y asiáticos en los próximos meses. Con la creación de esta eShop, Grupo Tascón tiene como objetivo potenciar sus ventas en España e iniciar su estrategia de expansión internacional.

Grupo Tascón, que recientemente también ha inaugurado nuevos puntos de venta físicos en Barcelona y Lanzarote, busca con la creación de este eCommerce dar un paso más en la estrategia de distribución de sus productos y ofrecer un nuevo canal de venta a sus clientes habituales. La compañía, que tiene previsto comercializar productos y colecciones exclusivas para sus clientes online, también espera a través de esta eShop llegar a un mayor número de clientes potenciales y captar un perfil de público más joven.

Trilogi, que tiene amplia experiencia en la creación de eShops para el sector moda, ha creado para zapaterías Grupo Tascón una tienda online que ofrece una gran experiencia visual a los clientes de la firma con imágenes en alta resolución y muy interactivas. Trilogi, que pretende recrear para los clientes online de Grupo Tascón una experiencia de compra más próxima y parecida a la que experimentan sus clientes offline, ha diseñado para esta eShop una estructura web muy simple, funcional y altamente intuitiva que también integra su propia solución de eCommerce para móviles, LogiCommerce Mobile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo Lacoste ha incrementado 2.5 veces sus transacciones mobile de su ecommerce a través de anuncios en AdWords

Lacoste, la reconocida empresa francesa fabricante de ropa, relojes, perfumes, calzados y...

  • 23 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Nace Wallesster, marca de carteras exclusivas para hombre con venta 100% online

Llega al mercado Wallesster, una  marca de carteras para hombre exclusivas que se...

  • 15 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El componente que te llevará directo al éxito: la fórmula eTIPSA

La Cámara de Comercio de España ofrecerá 5,6 millones de euros a la digitalización de Pymes y autónomos durante 2017

Amazon ya supera a Google como principal motor de búsqueda para comprar online

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE