Zapaterías Grupo Tascón lanza su tienda online con el apoyo de Trilogi

Actualidad

4 Junio, 2015

Trilogi, empresa especializada en soluciones tecnológicas para comercio electrónico, ha creado la tienda online de zapaterías Grupo Tascón. Esta eShop, que está en funcionamiento desde el pasado mes de abril para España y el resto de Europa, estará operativa para mercados americanos y asiáticos en los próximos meses. Con la creación de esta eShop, Grupo Tascón tiene como objetivo potenciar sus ventas en España e iniciar su estrategia de expansión internacional.

Grupo Tascón, que recientemente también ha inaugurado nuevos puntos de venta físicos en Barcelona y Lanzarote, busca con la creación de este eCommerce dar un paso más en la estrategia de distribución de sus productos y ofrecer un nuevo canal de venta a sus clientes habituales. La compañía, que tiene previsto comercializar productos y colecciones exclusivas para sus clientes online, también espera a través de esta eShop llegar a un mayor número de clientes potenciales y captar un perfil de público más joven.

Trilogi, que tiene amplia experiencia en la creación de eShops para el sector moda, ha creado para zapaterías Grupo Tascón una tienda online que ofrece una gran experiencia visual a los clientes de la firma con imágenes en alta resolución y muy interactivas. Trilogi, que pretende recrear para los clientes online de Grupo Tascón una experiencia de compra más próxima y parecida a la que experimentan sus clientes offline, ha diseñado para esta eShop una estructura web muy simple, funcional y altamente intuitiva que también integra su propia solución de eCommerce para móviles, LogiCommerce Mobile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PrestaShop cumple 10 años con más de 270.000 tiendas online activas en todo el mundo

PrestaShop celebró ayer día 15 su 10 º aniversario, rodeada por su comunidad y todos...

  • 16 Junio, 2017
  • 1 comentario

Central Lechera Asturiana pone en marcha su tienda online en colaboración con los principales Supermercados nacionales

La empresa de productos lácteos Central Lechera Asturiana apuesta por el comercio...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE