Yocomobien.es recibe 400.000 euros de inversión en una ronda de financiación

Actualidad

9 Abril, 2014

yocomobienYocomobien.es, la plataforma online que vende cestas semanales a domicilio con los productos frescos necesarios para que sus clientes puedan preparar, en menos de 30 minutos, las recetas que preparan sus nutricionistas, acaba de recibir 400.000 euros en la ronda de financiación liderada por Start Digital Media Capital, Grupo Zriser, inversores extranjeros y business angels españoles. Se unen a los socios de la anterior ronda de inversión que fue liderada por Sinensis Seed Capital, el fondo de inversión asociado a Business Booster.

Es la segunda ocasión en que la plataforma online recibe capital gracias a este tipo de iniciativas que apoyan y potencian el crecimiento de startups de recién creación. Así, StartDMC, inversor de otras empresas de referencia en el sector como Wuaki.tv, y Grupo Zriser, brazo inversor de los hermanos Ana y Pablo Serratosa Luján, se unen a los socios de la anterior ronda de financiación.

Con casi dos años de andadura, Yocomobien.es ha demostrado ser un modelo de negocio que funciona no sólo en Suecia, donde estos servicios forman parte del día a día, sino también en España tal y como demuestran las más de 7.000 comidas que reparte la compañía al mes.

Una importante parte de este capital se empleará para de consolidar el liderazgo de Yocomobien.es, incrementar la diferencia con los competidores directos y posicionarse como referente en la venta de ingredientes y recetas a domicilio y por Internet.

Tal y como comenta la fundadora de la compañía Ana Andújar, "esta nueva partida de presupuesto supone un empuje que nos ayudará a dotar al negocio de una mayor solvencia, con lo que esperamos acelerar nuestro crecimiento y multiplicar la facturación en 2014".

Yocomobien.es basa su modelo de negocio en facilitar las recetas y los ingredientes frescos a sus clientes, de forma que éstos no tengan que pensar qué comer ni qué comprar. Su equipo de expertos diseña los menús semanalmente y elige los mejores productos que llegan a casa de los consumidores en perfecto estado sin necesidad de pisar el supermercado. Los usuarios de esta plataforma siguen una dieta equilibrada confeccionada por expertos y además, respetan el ecosistema porque al recibir la cantidad de comida justa, no desperdician alimentos. 

En la actualidad Yocomobien.es reparte en toda la península y ofrece seis menús diferentes que se adaptan a la perfección a las diferentes necesidades de sus consumidores. Este año, el equipo de la plataforma online espera facturar cerca de medio millón de euros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 387
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE