Yahoo nombra a Marissa Mayer, ex empleada de Google, nueva consejera delegada

Startups

16 Julio, 2012

A última hora de la noche de ayer, Yahoo anunció el nombramiento de Marissa Mayer como nueva Consejera Delegada. Una ex empleada de Google, que llega a la compañía americana para intentar darla un nuevo enfoque y poner un poco de estabilidad en una firma que no ha pasado sus mejores momentos en los últimos años.

La nueva CEO de Yahoo afirmó tras conocerse su nombramiento que se siente “honrada y encantada de liderar Yahoo, compañía de la que forman parte más de 700 millones de usuarios en todo el mundo. Espero con interés poder trabajar con los empleados de la compañía dedicados a ofrecer productos innovadores, y contenidos y experiencia personalizadas  para los usuarios”.

Antes de llegar a la cima de Yahoo, Mayer ha sido responsable de mapas locales y servicios de ubicación de Google. Mayer se unió a Google en 1999 como empleada número 20 y lideró muchos de los productos más reconocidos de Google. La nueva dirigente logró lanzar con éxito algunos de los lanzamientos principales del gigante buscador, incluyendo iGoogle, Google News y Gmail.

El cofundador de Yahoo, David Filo, afirmó al respecto del nombramiento que “Marisa es una conocida líder visionaria en la experiencia de usuarios y diseño de productos. Espero poder trabajar con ella para mejorar la oferta de productos Yahoo”. 

"Los productos de Yahoo!  continuarán mejorando nuestras relaciones con los anunciantes, con las compañías de tecnología y con los medios de comunicación, además que deben servir de  inspiración y para deleitar a nuestros usuarios. Hay mucho que hacer y no puedo esperar más para empezar", concluyó la propia Mayer.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 757
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE