yaencontre.com lanza una nueva herramienta de tasación online

Actualidad

11 Marzo, 2013

Oficina2El portal inmobiliario yaencontre.com lanza un nuevo servicio para particulares y profesionales: la tasación online. La herramienta permite conocer, a través de diferentes variables, cuál es el precio más adecuado de venta o de alquiler de un inmueble. La tasación online permite al usuario, de una manera ágil y rápida, obtener unos resultados totalmente fiables. Estos datos, por ejemplo, permiten a los propietarios de una vivienda conocer la máxima rentabilidad de un inmueble o, en el caso de futuros compradores o inquilinos, averiguar si la vivienda encontrada tiene un precio ajustado a sus características y zona.

La utilización del servicio de tasación online de yaencontre.com es fácil e intuitiva. El usuario tan solo debe seleccionar el piso entre los que tenga publicados en yaencontre.com, o bien introducir la información requerida sobre un inmueble aunque no esté publicado en el portal.

En apenas unos minutos, se analiza el valor y la competitividad del inmueble en relación con otros similares de la misma zona, utilizando para el cálculo todas las variables que influyen en el valor de un inmueble. Finalmente, se genera un informe detallado en el que se refleja el precio más competitivo así como un análisis del mercado en la zona.

Asimismo, la nueva herramienta proporciona información al propietario sobre cuál es la operación más rentable según las características del piso, la zona, la evolución del mercado, etc. De esta manera el propietario de la vivienda podrá aprovechar al máximo las posibilidades de mercado que le ofrece la venta o el alquiler del inmueble. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 210
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE