yaencontre.com lanza una nueva herramienta de tasación online

Actualidad

11 Marzo, 2013

Oficina2El portal inmobiliario yaencontre.com lanza un nuevo servicio para particulares y profesionales: la tasación online. La herramienta permite conocer, a través de diferentes variables, cuál es el precio más adecuado de venta o de alquiler de un inmueble. La tasación online permite al usuario, de una manera ágil y rápida, obtener unos resultados totalmente fiables. Estos datos, por ejemplo, permiten a los propietarios de una vivienda conocer la máxima rentabilidad de un inmueble o, en el caso de futuros compradores o inquilinos, averiguar si la vivienda encontrada tiene un precio ajustado a sus características y zona.

La utilización del servicio de tasación online de yaencontre.com es fácil e intuitiva. El usuario tan solo debe seleccionar el piso entre los que tenga publicados en yaencontre.com, o bien introducir la información requerida sobre un inmueble aunque no esté publicado en el portal.

En apenas unos minutos, se analiza el valor y la competitividad del inmueble en relación con otros similares de la misma zona, utilizando para el cálculo todas las variables que influyen en el valor de un inmueble. Finalmente, se genera un informe detallado en el que se refleja el precio más competitivo así como un análisis del mercado en la zona.

Asimismo, la nueva herramienta proporciona información al propietario sobre cuál es la operación más rentable según las características del piso, la zona, la evolución del mercado, etc. De esta manera el propietario de la vivienda podrá aprovechar al máximo las posibilidades de mercado que le ofrece la venta o el alquiler del inmueble. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 205
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE