yaencontre.com incluye un servicio de valoración de inmuebles y de gestión de contactos en su software para profesionales

Actualidad

13 Marzo, 2013

Oficina2

El portal inmobiliario yaencontre.com ha incluido la valoración de inmuebles y una nueva y eficaz herramienta de gestión de contactos en Localgest, su software de gestión de cartera de inmuebles para clientes profesionales.

Las nuevas prestaciones que incluye Localgest la convierten en una de las herramientas de gestión de inmuebles más competitivas del mercado. Los nuevos servicios de yaencontre.com son gratuitos para el profesional inmobiliario y permiten, entre otros beneficios, obtener información fiable y estratégica sobre el mercado de la zona donde se ubican los inmuebles en cartera, así como conocer al detalle las preferencias de búsqueda de los contactos generados.

Valoración de inmuebles y análisis de mercado

Con el nuevo servicio de valoración de inmuebles los profesionales de yaencontre.com disponen ya de una ágil y eficaz herramienta que permite al profesional inmobiliario, gracias una fiable valoración del precio de las viviendas en cartera, comparar el interés de sus inmuebles en función de si están en venta o alquiler, insertar captaciones fijando un precio de acuerdo con un mayor conocimiento del mercado o detectar las mejores zonas para captar clientes.

La nueva herramienta de gestión de contactos de yaencontre.com permite a los profesionales realizar una de las acciones clave para aumentar su competitividad: cruzar la información entre la oferta y la demanda. El servicio aporta conocimiento al profesional inmobiliario sobre las preferencias de búsqueda de los contactos que solicitan más información de un inmueble determinado, dando la posibilidad a los clientes de yaencontre.com de visualizar rápidamente nuevas oportunidades de negocio, enviar de manera automática a los contactos nuevos inmuebles en función de lo que están buscando y mejorar considerablemente la gestión de las solicitudes de información recibidas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 242
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE