yaencontre.com incluye un servicio de valoración de inmuebles y de gestión de contactos en su software para profesionales

Actualidad

13 Marzo, 2013

Oficina2

El portal inmobiliario yaencontre.com ha incluido la valoración de inmuebles y una nueva y eficaz herramienta de gestión de contactos en Localgest, su software de gestión de cartera de inmuebles para clientes profesionales.

Las nuevas prestaciones que incluye Localgest la convierten en una de las herramientas de gestión de inmuebles más competitivas del mercado. Los nuevos servicios de yaencontre.com son gratuitos para el profesional inmobiliario y permiten, entre otros beneficios, obtener información fiable y estratégica sobre el mercado de la zona donde se ubican los inmuebles en cartera, así como conocer al detalle las preferencias de búsqueda de los contactos generados.

Valoración de inmuebles y análisis de mercado

Con el nuevo servicio de valoración de inmuebles los profesionales de yaencontre.com disponen ya de una ágil y eficaz herramienta que permite al profesional inmobiliario, gracias una fiable valoración del precio de las viviendas en cartera, comparar el interés de sus inmuebles en función de si están en venta o alquiler, insertar captaciones fijando un precio de acuerdo con un mayor conocimiento del mercado o detectar las mejores zonas para captar clientes.

La nueva herramienta de gestión de contactos de yaencontre.com permite a los profesionales realizar una de las acciones clave para aumentar su competitividad: cruzar la información entre la oferta y la demanda. El servicio aporta conocimiento al profesional inmobiliario sobre las preferencias de búsqueda de los contactos que solicitan más información de un inmueble determinado, dando la posibilidad a los clientes de yaencontre.com de visualizar rápidamente nuevas oportunidades de negocio, enviar de manera automática a los contactos nuevos inmuebles en función de lo que están buscando y mejorar considerablemente la gestión de las solicitudes de información recibidas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 243
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE