yaencontre.com incluye un servicio de valoración de inmuebles y de gestión de contactos en su software para profesionales

Actualidad

13 Marzo, 2013

Oficina2

El portal inmobiliario yaencontre.com ha incluido la valoración de inmuebles y una nueva y eficaz herramienta de gestión de contactos en Localgest, su software de gestión de cartera de inmuebles para clientes profesionales.

Las nuevas prestaciones que incluye Localgest la convierten en una de las herramientas de gestión de inmuebles más competitivas del mercado. Los nuevos servicios de yaencontre.com son gratuitos para el profesional inmobiliario y permiten, entre otros beneficios, obtener información fiable y estratégica sobre el mercado de la zona donde se ubican los inmuebles en cartera, así como conocer al detalle las preferencias de búsqueda de los contactos generados.

Valoración de inmuebles y análisis de mercado

Con el nuevo servicio de valoración de inmuebles los profesionales de yaencontre.com disponen ya de una ágil y eficaz herramienta que permite al profesional inmobiliario, gracias una fiable valoración del precio de las viviendas en cartera, comparar el interés de sus inmuebles en función de si están en venta o alquiler, insertar captaciones fijando un precio de acuerdo con un mayor conocimiento del mercado o detectar las mejores zonas para captar clientes.

La nueva herramienta de gestión de contactos de yaencontre.com permite a los profesionales realizar una de las acciones clave para aumentar su competitividad: cruzar la información entre la oferta y la demanda. El servicio aporta conocimiento al profesional inmobiliario sobre las preferencias de búsqueda de los contactos que solicitan más información de un inmueble determinado, dando la posibilidad a los clientes de yaencontre.com de visualizar rápidamente nuevas oportunidades de negocio, enviar de manera automática a los contactos nuevos inmuebles en función de lo que están buscando y mejorar considerablemente la gestión de las solicitudes de información recibidas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 235
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE