Ya se conocen las ocho startup que participarán en el programa de aceleración del Banco Santander y Plug and Play

Actualidad

23 marzo, 2016

Banco Santander y Plug and Play ya han elegido a ocho startups de tecnología financiera para participar en el programa de aceleración puesta en marcha por ambas empresas el pasado mes de diciembre. Estos ocho proyectos formarán la primera promoción de ‘Plug and Play-Santander FinTech’, un programa de cuatro meses centrado en la aplicación de la tecnología a los servicios financieros del que ya se han celebrado varias ediciones con éxito en Estados Unidos.

 

Las ocho empresas elegidas para el programa de aceleración son: Bankast, una plataforma de pagos que permite al usuario utilizar el dispositivo móvil como medio de identificación; Handbe, que ha desarrollado una tecnología de pagos que incluye identificación basa en las venas y en las huellas de las manos; iQapla, una plataforma de diseño y gestión de carteras de sistema algorítmicos de trading completamente automáticos; Notakey, que ha desarrollado un sistema que permite autorizar fácilmente y de forma segura operaciones remotas a través de nuestro teléfono móvil; Paythunder, una plataforma de pago por móvil basada en tecnología propia que pretende incrementar las ventas de los comercios aplicando adwords en el mundo físico; PetyCash, una red social que permite realizar pequeños pagos a amigos o familiares desde el móvil, sin comisiones; Zank, una plataforma online que facilita los préstamos entre particulares y por último Pivotta, la primera plataforma peer-to-peer que permite poner en contacto a startups para comprar y vender sus activos digitales

 

Las compañías que participarán en el programa recibirán asesoramiento y mentorización durante esos cuatro meses tanto en las instalaciones de Plug and Play como en el Centro de innovación del Banco Santander, además de recibir inversión por parte de Plug and Play, realizar pruebas de concepto con el Grupo Santander y viajar a Silicon Valley (California) para participar en la Expo Day organizada por Plug and Play.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 217
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Santander y MasterCard lanzan una pulsera para pagos contactless

Banco Santander ha anunciado hoy el lanzamiento de una pulsera para pagos sin contacto de...

  • 30 junio, 2016
  • No hay comentarios

La EMT presenta junto a MasterCard y Santander Elavon el primer sistema de pago contactless para transporte público en España

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) anunció ayer junto a MasterCard, el...

  • 3 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE