Ya se conocen las ocho startup que participarán en el programa de aceleración del Banco Santander y Plug and Play

Actualidad

23 Marzo, 2016

Banco Santander y Plug and Play ya han elegido a ocho startups de tecnología financiera para participar en el programa de aceleración puesta en marcha por ambas empresas el pasado mes de diciembre. Estos ocho proyectos formarán la primera promoción de ‘Plug and Play-Santander FinTech’, un programa de cuatro meses centrado en la aplicación de la tecnología a los servicios financieros del que ya se han celebrado varias ediciones con éxito en Estados Unidos.

 

Las ocho empresas elegidas para el programa de aceleración son: Bankast, una plataforma de pagos que permite al usuario utilizar el dispositivo móvil como medio de identificación; Handbe, que ha desarrollado una tecnología de pagos que incluye identificación basa en las venas y en las huellas de las manos; iQapla, una plataforma de diseño y gestión de carteras de sistema algorítmicos de trading completamente automáticos; Notakey, que ha desarrollado un sistema que permite autorizar fácilmente y de forma segura operaciones remotas a través de nuestro teléfono móvil; Paythunder, una plataforma de pago por móvil basada en tecnología propia que pretende incrementar las ventas de los comercios aplicando adwords en el mundo físico; PetyCash, una red social que permite realizar pequeños pagos a amigos o familiares desde el móvil, sin comisiones; Zank, una plataforma online que facilita los préstamos entre particulares y por último Pivotta, la primera plataforma peer-to-peer que permite poner en contacto a startups para comprar y vender sus activos digitales

 

Las compañías que participarán en el programa recibirán asesoramiento y mentorización durante esos cuatro meses tanto en las instalaciones de Plug and Play como en el Centro de innovación del Banco Santander, además de recibir inversión por parte de Plug and Play, realizar pruebas de concepto con el Grupo Santander y viajar a Silicon Valley (California) para participar en la Expo Day organizada por Plug and Play.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 236
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Santander lanza el servicio de pago por móvil con Samsung Pay

Los clientes de Banco Santander podrán desde mañana, martes 27 de junio, realizar sus...

  • 27 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Banco Santander y The Valley DBS crean una cátedra para impulsar proyectos de tecnología financiera e identificar talento

Banco Santander ha firmado con The Valley Digital Business School (DBS) -la escuela de...

  • 30 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE