Ya está abierto el plazo de inscripción de la VII edición del Salón MiEmpresa

Actualidad

19 enero, 2016

La VII edición del Salón MiEmpresa, organizada por Creaventure, ha abierto ya el plazo de inscripción para que todos los interesados puedan registrarse. El acontecimiento que se ha convertido en el referente del mercado nacional para emprendedores, pymes y autónomos de España tendrá lugar los días 16 y 17 de febrero de 2016, en Barclaycard Center (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid).

 

Es un iniciativa que responde a aquellos que buscan una plataforma de networking, generar leads y encontrar soluciones a inquietudes y cuestiones vinculadas con temáticas empresariales diversas para desarrollar sus negocios y proyectos como son la puesta en marcha, financiación, gestión, internacionalización, innovación y tecnología, cesión o adquisición de compañías, entre otras.

 

El evento cuenta con 5.000 m2 de exposición, más de 300 ponentes y expertos destacados, más de 70 expositores, 10 salas temáticas y diversas zonas temáticas diferenciadas de exposición.

 

Una iniciativa que cuenta con Bankia como patrocinador principal y con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, este año presenta diversas novedades y mejoras estructurales y de logística para partners y expositores pero sobre todo apuesta por la innovación en cada uno de los pilares y conceptos que han permitido su éxito en los últimos 6 años. En este sentido y bajo el lema “¡Supérate!”, el Salón busca animar a los emprendedores y Pymes a superarse, a sobrevivir en un mercado cambiante, global y dinámico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 94
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Facebook tiene 1,5 millones de anunciantes activos”

La presencia de Facebook en el Salón Mi empresa de Madrid sirvió como referencia de...

  • 24 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Salón MiEmpresa y MasterCard premian a las cuatro empresas más destacadas en el concurso Elevator Pitch

Cuatro start-ups recibieron hoy los premios de 3.000 euros como ganadoras del concurso...

  • 23 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE