Ya está abierto el plazo de inscripción de la VII edición del Salón MiEmpresa

Actualidad

19 Enero, 2016

La VII edición del Salón MiEmpresa, organizada por Creaventure, ha abierto ya el plazo de inscripción para que todos los interesados puedan registrarse. El acontecimiento que se ha convertido en el referente del mercado nacional para emprendedores, pymes y autónomos de España tendrá lugar los días 16 y 17 de febrero de 2016, en Barclaycard Center (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid).

 

Es un iniciativa que responde a aquellos que buscan una plataforma de networking, generar leads y encontrar soluciones a inquietudes y cuestiones vinculadas con temáticas empresariales diversas para desarrollar sus negocios y proyectos como son la puesta en marcha, financiación, gestión, internacionalización, innovación y tecnología, cesión o adquisición de compañías, entre otras.

 

El evento cuenta con 5.000 m2 de exposición, más de 300 ponentes y expertos destacados, más de 70 expositores, 10 salas temáticas y diversas zonas temáticas diferenciadas de exposición.

 

Una iniciativa que cuenta con Bankia como patrocinador principal y con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, este año presenta diversas novedades y mejoras estructurales y de logística para partners y expositores pero sobre todo apuesta por la innovación en cada uno de los pilares y conceptos que han permitido su éxito en los últimos 6 años. En este sentido y bajo el lema “¡Supérate!”, el Salón busca animar a los emprendedores y Pymes a superarse, a sobrevivir en un mercado cambiante, global y dinámico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 103
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Facebook tiene 1,5 millones de anunciantes activos”

La presencia de Facebook en el Salón Mi empresa de Madrid sirvió como referencia de...

  • 24 Febrero, 2015
  • No hay comentarios

Salón MiEmpresa y MasterCard premian a las cuatro empresas más destacadas en el concurso Elevator Pitch

Cuatro start-ups recibieron hoy los premios de 3.000 euros como ganadoras del concurso...

  • 23 Febrero, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE