Ya está abierto el plazo de inscripción de la VII edición del Salón MiEmpresa

Actualidad

19 enero, 2016

La VII edición del Salón MiEmpresa, organizada por Creaventure, ha abierto ya el plazo de inscripción para que todos los interesados puedan registrarse. El acontecimiento que se ha convertido en el referente del mercado nacional para emprendedores, pymes y autónomos de España tendrá lugar los días 16 y 17 de febrero de 2016, en Barclaycard Center (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid).

 

Es un iniciativa que responde a aquellos que buscan una plataforma de networking, generar leads y encontrar soluciones a inquietudes y cuestiones vinculadas con temáticas empresariales diversas para desarrollar sus negocios y proyectos como son la puesta en marcha, financiación, gestión, internacionalización, innovación y tecnología, cesión o adquisición de compañías, entre otras.

 

El evento cuenta con 5.000 m2 de exposición, más de 300 ponentes y expertos destacados, más de 70 expositores, 10 salas temáticas y diversas zonas temáticas diferenciadas de exposición.

 

Una iniciativa que cuenta con Bankia como patrocinador principal y con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, este año presenta diversas novedades y mejoras estructurales y de logística para partners y expositores pero sobre todo apuesta por la innovación en cada uno de los pilares y conceptos que han permitido su éxito en los últimos 6 años. En este sentido y bajo el lema “¡Supérate!”, el Salón busca animar a los emprendedores y Pymes a superarse, a sobrevivir en un mercado cambiante, global y dinámico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 90
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Facebook tiene 1,5 millones de anunciantes activos”

La presencia de Facebook en el Salón Mi empresa de Madrid sirvió como referencia de...

  • 24 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Salón MiEmpresa y MasterCard premian a las cuatro empresas más destacadas en el concurso Elevator Pitch

Cuatro start-ups recibieron hoy los premios de 3.000 euros como ganadoras del concurso...

  • 23 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE