Wuaki.tv lanza su servicio en Italia

Actualidad

27 Febrero, 2015

Wuaki.tv, compañía líder en servicio de streaming con películas y series en internet para Smart TV,tablets, videoconsolas y ordenadores con 2 millones de usuarios en Europa, ha anunciado el inicio de operaciones en Italia en el marco de su plan de expansión europeo.

El país transalpino será el quintó país en el que Wuaki.tv dará servicio, después de España, Reino Unido, Francia y Alemania. La compañía se encuentra inmersa en un plan de crecimiento que tiene como objetivo estar en 15 países europeos a finales de 2015.

Wuaki.tv ha cerrado el 2014 con un crecimiento del 85% en el número de usuarios. Este aumento ha tenido una influencia directa en los indicadores de facturación haciendo aumentar los ingresos un 70% en España y un 94% a nivel global. La compañía de VoD fue adquirida por el gigante japonés de e-commerce Rakuten en 2012 y se ha convertido en uno de los grandes players del sector del streaming a nivel europeo.

Estamos viviendo un gran momento para la compañía que sigue creciendo de forma exponencial. Con este lanzamiento se consolida el plan de expansión y se reafirma la buena aceptación que tenemos en Europa y que nos permitirá ofrecer servicio en más de 15 países durante este año. Desde Wuaki.tv queremos seguir trabajando para llevar el mejor contenido, tanto local como de las grandes distribuidoras, y el mejor servicio a todos los usuarios de Europa”, explica Jacinto Roca, CEO de Wuaki.tv.

Los siguientes pasos de expansión serán en Irlanda y Austria donde la compañía desembarcará durante los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Rakuten utilizará el patrocinio con el FC Barcelona para su relanzamiento en Europa

El Marketplace japonés Rakuten utilizará su patrocinio con el FC Barcelona como...

  • 21 Julio, 2017
  • 1 comentario

El Grupo Rhenus adquiere la compañía australiana O´Brien Logistics

El Grupo Rhenus ha creado su propia compañía en Australia denominada Rhenus Logistics...

  • 21 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE