Webnovias.com supera las 30.000 solicitudes de presupuesto

Actualidad

4 Junio, 2013

Webnovias.com, el primer portal gratuito en España que ofrece a los novios un comparador de presupuestos de boda, supera ya las 1.500 empresas registradas para ofrecer, a través del portal, sus servicios a las parejas de novios. La plataforma es el punto de encuentro entre empresas que ofertan sus servicios y clientes que necesitan comparar y solicitar diferentes presupuestos, todos ellos necesarios para organizar un enlace matrimonial, desde la despedida de soltero, la elección del traje o el vestido, el viaje de luna de miel o bien el restaurante.

Las cifras demuestran la excelente interactividad en el portal, donde los usuarios ya han realizado más de 30.000 solicitudes de presupuesto con más de 76.000 visitas a las fichas de empresa además de disfrutar aproximadamente de 300 descuentos.

El portal conjuga comodidad, confianza y usabilidad: solicitar presupuesto es muy sencillo. Mediante un formulario que no requiere registro, los novios pueden solicitar qué necesitan y desde Webnovias.com se buscan los proveedores que mejor se adapten a su solicitud. En consecuencia, los usuarios recibirán presupuestos de diferentes empresas de su zona en la mayor brevedad, pudiendo elegir (o no), aquél que más les convenga.

Según explican los creadores de este proyecto, el objetivo de Webnovias.com es ayudar a las empresas de diversos sectores, algunos debilitados por la crisis, y facilitar a los novios la gestión de los presupuestos y los servicios que buscan para preparar este día tan especial.

Asimismo, webnovias.com recientemente ha incluido novedades para la comodidad de empresas y usuarios tales como: clasificados para empresas, con el fin de que éstas puedan contactar con otros profesionales para ofrecer y solicitar servicios, y un buscador general de servicios por provincias, para que los novios encuentren, de una forma mucho más rápida, las empresas que están buscando. Igualmente, la empresa también ha incluido un sistema de suscripción a altas de empresas por parte de los novios: si éstos no hallan la empresa/servicio que están buscando, desde el portal se les notifica cuándo está disponible una novedad para ellos.

La plataforma, perteneciente al grupo editorial Ediciones ADG y que actualmente cuenta con un tráfico recibido de 34.237 visitas y supera los 12.000 usuarios exclusivos en el último mes, nace con una inversión de 60.000 euros y prevé recuperarse con un objetivo de facturación a medio plazo de 250.000 euros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 228
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE