Wahanda llega a España para revolucionar el sector del cuidado personal y la estética

Actualidad

10 Marzo, 2015

Wahanda, la plataforma líder en Europa en reserva de servicios de belleza, aterriza en España para transformar el sector de la belleza y el cuidado personal desde Internet. A través de la web o de la aplicación móvil, el usuario podrá reservar todo tipo de tratamientos de belleza (corte de pelo, manicura, limpieza facial, etc.) de una manera sencilla y cómoda. Tan sólo tiene que incluir su código postal, comparar hasta elegir el tratamiento que desea  y reservar la hora que más le convenga.

En una fase inicial, Wahanda ha lanzado la web www.wahanda.es en la que los profesionales del sector pueden darse de alta e incluir toda la información sobre su empresa, servicios, modo de uso, precios y equipo.  Además, podrán empezar a utilizar el software de gestión de reservas de manera gratuita.

Posteriormente, la plataforma posibilitará a los usuarios la reserva directa a través de internet de los servicios de belleza que deseen del establecimiento que elijan.

Beneficios para profesionales y consumidores

Hacer una reserva con Wahanda es muy fácil; no es necesario llamar por teléfono ni estar pendiente de los horarios de apertura del centro. A cualquier hora y desde cualquier sitio, el cliente puede acceder a la agenda online del salón y reservar el hueco que mejor le convenga.

Además de facilitar el proceso de reserva, la plataforma también ofrece otros beneficios para el profesional ya que gracias a Wahanda se ahorra, por ejemplo, la creación de un sistema de reservas y gestión de su establecimiento.

Wahanda ayuda al profesional a atraer nuevos clientes y  gestionar eficazmente las citas gracias a funcionalidades como los avisos por SMS, además de apoyarle en la creación de una imagen de marca online.

Wahanda se convierte así en una excelente herramienta de crecimiento, ya que los establecimientos adheridos pueden incrementar sus reservas y beneficios además de adaptarse a las nuevas tecnologías.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 380
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 70% de los españoles cree que los productos de belleza más caros no son los mejores

La importancia de la imagen y su cuidado diario preocupa a los españoles, así lo han...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Birchbox potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de una tienda en París, la primera en Europa

Birchbox, empresa líder en  ecommerce de belleza, refuerza su presencia en Europa con...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE