VipVenta se declara en concurso voluntario de acreedores

Startups

1 Julio, 2012

vipventa-webEl Outlet Online Vipventa, fundado a finales de 2006 por el empresario y emprendedor David Ducos, ha entrado en concurso de acreedores de forma voluntaria, presentado el pasado 16 de mayo en el Juzgado de lo Mercantil Nº7 de Madrid, según recogía el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil) en su edición del pasado 28 de junio. 

Precisamente, Ducos, abandonaba la compañía el pasado mes de mayo, que ahora funciona gestionada por Private Outlet (compañía especializada en venta online con sede en Saint Denis, Francia y con presencia en España, Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y Suiza) a la espera de la resolución concursal, que se encuentra en manos de la empresa madrileña especializada Interconcursal. 

La empresa venta privada está especializada en la comercialización de productos de moda, accesorios, calzado, viajes, entradas, joyas, relojes, etc., con hasta descuentos del 80%. Además, vip-venta creó en 2009 Thevipmall.com, el primer centro comercial online con tiendas permanentes en moda, calzado, electrónica, música... 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 694
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La UE multa a Google con la cifra récord de 2.420 MM€ por abuso de posición dominante con Google Shopping

¿Cómo están cambiando los hábitos de compra de los europeos?

WIO, el mayor productor de fotografía de producto de España

eDreams ODIGEO cierra el año superando previsiones con 31,6 MM€ de beneficio neto ajustado

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

Santander lanza el servicio de pago por móvil con Samsung Pay

Cómo la digitalización puede mejorar la experiencia del usuario

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE