Viloop recibe una ronda de 320.000€ para afrontar su desarrollo e internacionalización

Actualidad

7 Noviembre, 2013

ViloopLa plataforma online de venta de productos exclusivos www.viloop.com ha aprobado una segunda fase de expansión y consolidación una vez alcanzados sus primeros seis meses en el mercado. Tras una ampliación de capital llevada a cabo recientemente por valor de 320.000 euros, se ultima la entrada de un nuevo grupo inversor que aportará 300.000 euros más. Con esta consolidación financiera se prevén nuevas contrataciones de personal hasta alcanzar los 50 trabajadores.

La exclusividad de Viloop.com se encuentra en la búsqueda por todo el mundo de artículos que se caractericen por su diseño, su calidad y que contengan algo que los haga singulares. Con el atractivo añadido de que el número de unidades disponibles es limitado y son prácticamente imposibles de adquirir en los canales de venta habituales.

Además de la entrada de nuevo capital a la sociedad, fuentes de la compañía han confirmado que los objetivos de consolidación de la plataforma online pasan por el incremento de la presencia y la notoriedad en el mercado español, así como la expansión al mercado iberoamericano, que se llevará a cabo en 2014.

En los seis meses de actividad de Viloop.com se ha constatado un permanente incremento en su conocimiento y notoriedad. En la fase en la que se encuentra inmersa ahora la plataforma online está previsto reforzar el departamento de gestión de clientes, con el fin de mejorar la rapidez y la calidad de servicio, así como la puesta en marcha de una ambiciosa campaña de comunicación.

Viloop.com tendrá en cuenta en su expansión los mercados nacional e internacional. Para el primero de ellos, la plataforma abrirá dos nuevas tiendas online: www.moluca.com, especializada en complementos de moda en una franja inferior a los que ofrece Viloop en la actualidad, y que estará dirigida al público femenino. Además, www.bicook.com estará especializada en accesorios gourmet y de cocina.

Respecto al mercado internacional, Viloop prepara para el próximo año la apertura de nuevas delegaciones en las capitales de Chile (Santiago de Chile), Perú (Lima) y México (México D.F.).

Con la entrada de nuevo accionariado, que a finales de año habrá supuesto una ampliación de capital de 620.000 euros, y las distintas acciones encaminadas a consolidar la marca Viloop como referente en tiendas de venta online con el marchamo de exclusividad y diseño, la compañía tiene estimadas unas previsiones de venta en 2014 de unos 4 millones de euros.

El accionariado de Viloop.com está constituido, entre otros, por Enrique Chapa Cañedo y otros socios financieros como el empresario asturiano y miembro del Círculo de Empresarios Domingo Cienfuegos-Jovellanos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 460
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tercer agosto más activo de la historia: Amazon y BAT captan 118.899MM€ en deuda

Pese a que agosto ha sido tradicionalmente un mes de poca actividad, este de 2017 se...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Prodigy Finance levanta una ronda de 201MM€

La fintech del Reino Unido, Prodigy Finance, ha levantado una ronda de 201 millones de...

  • 29 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE