Vestirse para una boda, hasta tres veces más barato en un club de compra online

Startups

30 Mayo, 2012

Los clubes privados de venta online se han convertido en una de las opciones por la que más se decantan los consumidores, y la aparición de este nuevo modelo de comercio esta impulsando el consumo por Internet, que crece a un ritmo anual superior al 20%, según informes recientes, como el último publicado por la Sociedad de la Información en España. 

Según informa Dreivip.com, este crecimiento se produce al tiempo en el que se estanca el consumo de los españoles y baja el coste medio de organizar eventos, como bodas, comuniones o bautizos. Otro estudio reciente realizado por la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes confirmaba que los gastos en una boda han descendido más de un 8% en el último año, y hasta un 42% desde 2008.

El descenso del consumo y de estos gastos, y el crecimiento del e-commerce, además de por la crisis, es consecuencia de los nuevos modelos de consumo impulsados por las nuevas tecnologías: se compra cada vez más por Internet, principalmente gracias al ahorro, no sólo de dinero sino también de tiempo. Con la llegada de la Primavera-Verano se acumulan las invitaciones a bodas, comuniones o bautizos. Según Dreivip.com, el primer club de compra online que llegó a España, la invitación a este tipo de eventos les supone a los españoles un desembolso que puede reducirse hasta un 70% comprando en outlets de Internet.

Así, según estima Dreivip.com, este ahorro permite crear hasta 3 outfits o looks completos por el mismo precio del que costaría uno comprando en un comercio tradicional, y adquiriendo prendas y artículos de las mejores marcas. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 223
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE