Un Grupo de Inversores Privados entra en el Capital de Knok para Financiar su Plan de Crecimiento

Actualidad

31 Marzo, 2013

KnokKnok, la comunidad online de intercambio de casas, ha recibido una inversión de 500.000 euros por parte de un grupo de inversores privados españoles (family offices), con el objetivo de acelerar su crecimiento y consolidarse como la referencia mundial del sector. Fundada en Barcelona en 2011, Knok cuenta ya con más de 20.000 usuarios en 159 países.

Durante su primer año y medio de actividad, Knok ha desarrollado una plataforma tecnológica potente y ha construido una comunidad de miles de miembros en todo el mundo. El objetivo de la compañía es convertir el intercambio de casas en una alternativa habitual para viajar, como ya lo son los hoteles o los alquileres.

Las personas que prueban el intercambio de casas viven una experiencia tan interesante que suele convertirse en su forma habitual de viajar. Además de la ventaja del ahorro, que está entre los 1.500 y 2.500 euros para unas vacaciones de 15 días, los usuarios disfrutan de un espacio más amplio y confortable que un hotel, con todo el equipamiento de un hogar real, y las recomendaciones de la familia con la que intercambian les permiten una inmersión mayor en la ciudad y cultura local que la experimentada por un turista. Familias con niños, seniors y parejas jóvenes son los usuarios más habituales del intercambio de casas.

Knok.com incorpora más de 50 innovaciones que ofrecen al usuario una experiencia más fácil y segura para conseguir su intercambio de casa, entre ellas un seguro de hogar, un sistema de búsqueda inteligente, un algoritmo de recomendaciones personalizadas o un sistema de mensajes que preserva la privacidad de los miembros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 246
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lingokids cierra una nueva ronda de financiación de 4 millones de dólares

Lingokids, startup acelerada por 500 Startups y que desarrolla servicios de enseñanza...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cabify busca levantar una ronda de financiación de 300MM$ para expandirse por Latinoamérica

La plataforma de movilidad Cabify planea levantar una ronda de financiación de 300...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE