Uber recibe una nueva inyección de 1.600 millones de dólares

Actualidad

3 Febrero, 2015

A pesar de verse continuamente envuelta en la polémica, Uber - la aplicación para servicios de transporte privado entre particulares -, ha recogido una nueva ronda de financiación. Nada más y nada menos que 1.600 millones de dólares el pasado 21 de enero. Con la última, son ya 9 las rondas de financiación levantadas por la compañía con sede en San Francisco, que en total suman 4.900 millones de dólares.

A pesar de la controversia que ha levantado la compañía en las diferentes capitales del mundo allá donde se ha establecido (y que ha llevado en casi todos los casos a su cierre por orden judicial, como ocurría recientemente en España), los inversores no dejan de confiar en la startup, como muestra esta importante ronda.

Uber, que aún presta sus servicios en Estados Unidos, sí que ha dejado caer - tal como recogíamos en Ecommerce News hace unas semanas -, "mientras trabajamos en traer de vuelta a uberPOP lo antes posible, estamos ya organizando el lanzamiento de nuevos servicios en Madrid, para seguir ofreciendo opciones alternativas e innovadoras de movilidad a nuestra comunidad de usuarios", aseguran.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 353
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tercer agosto más activo de la historia: Amazon y BAT captan 118.899MM€ en deuda

Pese a que agosto ha sido tradicionalmente un mes de poca actividad, este de 2017 se...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Prodigy Finance levanta una ronda de 201MM€

La fintech del Reino Unido, Prodigy Finance, ha levantado una ronda de 201 millones de...

  • 29 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE