Tweet Category cierra su primera ronda de financiación

Actualidad

25 Noviembre, 2012

Tweet Category ha consiguido 80.000 euros en su primera ronda de financiación.La start up es una aplicación para Twitter que ordena en categorías los tweets acerca de un evento concreto.

Sodena, sociedad pública del Gobierno de Navarra, ha formalizado esta semana la concesión de un préstamo participativo de hasta 80.000 euros a la empresa de reciente creación Tweet Category (http://www.tweetcategory.com/), que ofrece un servicio tecnológico a los usuarios para poder clasificar y monitorizar la información en Twitter acerca de productos, empresa, marcas, etc. Tweet Category ordena en categorías los tweets acerca de un tema concreto y da al usuario un completo informe. La aplicación, que tiene dos meses de vida, ha sido descargada ya en más de 20 países y cuenta con un gran número de usuarios repartidos por todo el mundo.

Ahora es el momento de ampliar el equipo y los productos. En la actualidad la empresa ya cuenta con su primera aplicación (TweetCategory para iPad) en el mercado, y trabaja en el lanzamiento de la versión web para que Tweet Category sea accesible desde cualquier ordenador. Igualmente se crearán dos nuevas aplicaciones de pago adicionales: TweetCategory para Android y TweetCategory para Iphone que también permitirán al usuario clasificar tweets, crear informes, acceder a todas sus funciones y almacenar toda la información. Tweet Category se utiliza hoy en día de manera muy activa en eventos, radio, televisón y reputación online.

Tweet Category es finalista de los premios TIC de Navarra como Mejor Proyecto Empresarial. Asimismo fue finalista del concurso AppCircus celebrado recientemente en Madrid. Un total de seis personas, que se integrarán en el proyecto en los dos próximos años centrarán su actividad en la comercialización y comunicación de los diferentes productos y herramientas, así como en su estrategia global y en el desarrollo tecnológico de las mismas.

El proyecto está participado y liderado por Javier Ábrego, experto en marketing online que en la actualidad es presentador del programa “Trending Top”, de Navarra TV y de “Internet en la Onda” de Onda CeroCon más de 500 millones de usuarios de Twitter generando información y con tasas de crecimiento que se duplican año a año, los proyectos de esta nueva empresa quieren ofrecer soluciones con mayores funcionalidades a las actuales en el mercado y según sus promotores, también de forma más económica.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 251
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tercer agosto más activo de la historia: Amazon y BAT captan 118.899MM€ en deuda

Pese a que agosto ha sido tradicionalmente un mes de poca actividad, este de 2017 se...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Prodigy Finance levanta una ronda de 201MM€

La fintech del Reino Unido, Prodigy Finance, ha levantado una ronda de 201 millones de...

  • 29 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE