Tutellus cierra una ronda de financiación de 800.000 euros

Actualidad

16 Octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Tutellus.com, la mayor plataforma colaborativa de formación online en español del mundo, ha anunciado el cierre de su primera ronda de financiación por un total de 800.000 euros (1MM de dólares). La operación ha sido liderada por el vehículo de inversión SeedSyndicates y ha contado con la participación de reconocidos Business Angels como Mariano Olmeda (Santander), Gonzalo Ruiz (Civeta), Albert Serrano (Privalia), César Tanarro (Amazon) o Hubert Walentynowicz (XTB), entre otros. 

Con esta inversión, la startup, fundada en 2012 por Miguel Caballero y Javier Ortiz, tiene como objetivo potenciar la expansión de su modelo de ‘formación colaborativa’ a través de videocursos y consolidar su posición de liderazgo en todos los países de habla hispana. Actualmente tiene presencia internacional en más 100 países, principalmente en México, Colombia, Chile, Perú y Estados Unidos. 

Tutellus cuenta con un modelo de negocio basado en comisiones por transacción, mediante el cual obtiene un porcentaje del precio de venta de cada curso vendido a través de la Web.  

Actualmente Tutellus cuenta con 100.000 alumnos y 500 profesores registrados que conectan a través de más de 33.000 videocursos de diversas temáticas, desde Ciencias Sociales, Música y Canto o Artes Culinarias hasta Ofimática y Wordpress, Programación y Videojuegos o Emprendimiento. Con un crecimiento mensual de un 30%, Tutellus prevé alcanzar 300.000 usuarios a finales de este año y el millón de usuarios en 2015. 

Estamos entusiasmados por aportar nuestro granito de arena al creciente mercado de la Educación online y contribuir desde la formación, al auge de la maravillosa Economía Colaborativa”, comenta Miguel Caballero, CEO y Co-fundador de Tutellus. 

En los próximos meses, Tutellus prepara el rediseño completo de su página Web así como el lanzamiento de su primera aplicación móvil para usuarios de iOS y Android en todo el mundo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 317
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lingokids cierra una nueva ronda de financiación de 4 millones de dólares

Lingokids, startup acelerada por 500 Startups y que desarrolla servicios de enseñanza...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cabify busca levantar una ronda de financiación de 300MM$ para expandirse por Latinoamérica

La plataforma de movilidad Cabify planea levantar una ronda de financiación de 300...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE