tusiquemolas.com supera los 100.000 usuarios en dos meses de su lanzamiento

Actualidad

28 Abril, 2015

La web de recomendaciones de eventos y sitios tusiquemolas.com, con dos meses de su creación, supera los más de 100.000 usuarios y 5.000 visitas diarias. Creada por Somos Sinapsis, la web busca ser una guía de oportunidades de ocio a los que ellos denominan "molones".

Cada recomendación va de la mano de un personaje distinto muy marcado por su perfil y estereotipo con el objetivo de que los usuarios se identifiquen a cada una de las propuestas que la web ofrece. Hasta seis personajes protagonizan la guía: ‘La Pija’, ‘El Hispter’, ‘El Friki’, ‘El Amoroso’, ‘La niña repelente’ y ‘La Gótica’.

Desde planes para ir ‘DeCopeteo’ descubriendo los bares del momento, o bien no perderse los ‘Evento molones’ semanales, o estar al día de la ‘Moda molona’ y su guía de las mejores tiendas al mejor precio para seguir las tendencias hasta encontrar los restaurantes del momento o las ‘Webs Molonas’ que te descubrirán otro punto de vista de la actualidad, la moda o el ocio.

Perfil de usuarios

La gran mayoría de los sitios y planes se centran en zonas de Madrid y Barcelona, aunque con la gran acogida estos dos primeros meses, los personajes y protagonistas de la web van descubriendo el resto del territorio. Muy pronto más ciudades se unirán a esta guía de recomendaciones, desde el sur, hasta el norte haciendo parada en las islas.

El perfil del usuario engloba tanto a mujeres como hombre de entre 25 y 40 años. Muchos de ellos se identifican rápidamente con uno de los seis personajes para descubrir los planes a medida, según el perfil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE