Trusted Shops participará en el Global E-Commerce Summit en Barcelona

Startups

21 Mayo, 2012

Trusted Shops, la empresa líder europea de certificación de tiendas online, participará en la próxima edición del Global E-Commerce Summit, que tendrá lugar en Barcelona del 4 al 6 de Junio. Esta cumbre es uno de los eventos más importantes del sector del retail online a escala internacional, donde profesionales de todo el mundo se reúnen para conocer las últimas tendencias en comercio online.

David Chau, Director Ejecutivo de Trusted Shops Internacional, asegura al respecto que "la seguridad y la fiabilidad son probablemente los aspectos más importantes que han de cubrir los propietarios de tiendas online. Para ello, es esencial estar respal dados por una firma de sólida  reputación que garantice a cada posible cliente que está comprando en un sitio seguro”. El directivo añade que “esa es la razón por la cual estaremos ahí, para ofrecer nuestros consejos e información detallada acerca de las medidas para crear confianza, y de cómo pueden implementarlas en sus negocios, ganando visibilidad y reconocimiento, tanto en mercados domésticos como internacionales. La confianza es un elemento aún más importante para los negocios transfronterizos. Estamos muy complacidos de contar entre los miembros de Trusted Shops con empresas de tanto éxito como Asos (Reino Unido), Nelly.com (Suecia), o Zalando (Alemania), que est&aac ute;n nominadas en este evento al Premio a la Mejor Webshop Internacional de Europa”.

La nueva edición del Global E-Commerce Summit contará con la presencia de más de 400 participantes procedentes de más de 20 países. Se celebrarán diversas conferencias acerca del fraude y la seguridad en operaciones de compra, así como la privacidad de los datos y regulación del comercio electrónico, como temas principales en la agenda del Congreso.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 205
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE