Top Seeds Lab captará financiación y start ups para ‘Third WEBIP’ durante el mes de febrero

Actualidad

11 Febrero, 2016

La aceleradora de start ups Top Seeds Lab, especializada en aplicaciones tecnológicas para el sector turístico, ha iniciado recientemente la captación de inversores para Third WEBIP. En breve tiempo ha captado el 65% de la financiación necesaria destinada a seguir desarrollando proyectos de base tecnológica enfocados al turismo, concretamente, alcanzando financiación de hasta un millón de euros.

Después del éxito logrado en las anteriores convocatorias - First y Second WEBIP-, en las que se produjo sobredemanda por parte de la comunidad inversora y Top Seeds Lab financió más de 30 proyectos tecnológicos, la aceleradora completará este nuevo proyecto en las próximas semanas atrayendo medio millón de euros adicional.

De hecho, Top Seeds Lab ha decidido realizar hasta cuatro encuentros con inversores, iniciándose esta serie de ‘investor’s day’ a partir del próximo martes 16 de febrero y durante los tres siguientes martes (23 de febrero y 1 y 8 de marzo). El objetivo de estos desayunos es explicar la oportunidad de inversión, y para ello, se contará con distintos ponentes y expertos: Javier González-Soria, experto en tecnología y turismo; Rodolfo Carpintier, experto en nuevos modelos de negocios digitales, y Jorge Andrés, experto en acciones de inversión y Director de Relaciones con Inversores de Top Seeds Lab. La información sobre los horarios y fechas de los desayunos está disponible en el siguiente enlace: http://www.topseedslab.com/eventos/desayuno-con-inversores/

El objetivo del Third WEBIP es apoyar a un máximo de 10 start ups en 18 meses, en ciclos de 6 meses de duración. Estas compañías iniciarán un programa de aceleración impartido y gestionado por Top Seeds Lab en sus propias oficinas en Madrid (The Place). El programa de aceleración estará gestionado por profesionales de inversión tecnológica, managers de la aceleradora e inversores del Third WEBIP.

 

Convocatoria de start ups abierta

Al mismo tiempo que se ha iniciado la captación de financiación, también se encuentra abierto el proceso de convocatoria de start ups de base tecnológica en proyectos digitales aplicables al sector turismo. Para poder participar es necesario cumplir una serie de requisitos, cuyas bases se pueden consultar en la página web de Top Seeds Lab a través del siguiente enlace: http://www.topseedslab.com/bases/.

Turismoi dinamiza el turismo local

La primera de la start ups de esta nueva convocatoria ya ha sido seleccionada. Se denomina Turismoi. El concepto de esta start up es conectar viajeros con operadores locales de tours y actividades a través de una red de marketplaces y soluciones SAAS (software as a service) para dinamizar el turismo local y entre países de habla hispana. Su misión es clasificar la oferta turística con información de valor aportada por el operador local través de un software de gestión que les permite vender sus servicios de manera rápida y eficiente con disponibilidad a tiempo real.

El reto se manifiesta en la necesidad de introducir  herramientas digitales para dinamizar el turismo interno y entre países en LATAM y España en la vertical de tours y actividades, un mercado en donde los viajeros y operadores locales no han experimentado espacios web de interacción como los que ofrece Turismoi.

La empresa cuenta con financiación de Top Seeds Lab, inversores ángeles y financiación pública en LATAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE