Top Seeds Lab captará financiación y start ups para ‘Third WEBIP’ durante el mes de febrero

Actualidad

11 Febrero, 2016

La aceleradora de start ups Top Seeds Lab, especializada en aplicaciones tecnológicas para el sector turístico, ha iniciado recientemente la captación de inversores para Third WEBIP. En breve tiempo ha captado el 65% de la financiación necesaria destinada a seguir desarrollando proyectos de base tecnológica enfocados al turismo, concretamente, alcanzando financiación de hasta un millón de euros.

Después del éxito logrado en las anteriores convocatorias - First y Second WEBIP-, en las que se produjo sobredemanda por parte de la comunidad inversora y Top Seeds Lab financió más de 30 proyectos tecnológicos, la aceleradora completará este nuevo proyecto en las próximas semanas atrayendo medio millón de euros adicional.

De hecho, Top Seeds Lab ha decidido realizar hasta cuatro encuentros con inversores, iniciándose esta serie de ‘investor’s day’ a partir del próximo martes 16 de febrero y durante los tres siguientes martes (23 de febrero y 1 y 8 de marzo). El objetivo de estos desayunos es explicar la oportunidad de inversión, y para ello, se contará con distintos ponentes y expertos: Javier González-Soria, experto en tecnología y turismo; Rodolfo Carpintier, experto en nuevos modelos de negocios digitales, y Jorge Andrés, experto en acciones de inversión y Director de Relaciones con Inversores de Top Seeds Lab. La información sobre los horarios y fechas de los desayunos está disponible en el siguiente enlace: http://www.topseedslab.com/eventos/desayuno-con-inversores/

El objetivo del Third WEBIP es apoyar a un máximo de 10 start ups en 18 meses, en ciclos de 6 meses de duración. Estas compañías iniciarán un programa de aceleración impartido y gestionado por Top Seeds Lab en sus propias oficinas en Madrid (The Place). El programa de aceleración estará gestionado por profesionales de inversión tecnológica, managers de la aceleradora e inversores del Third WEBIP.

 

Convocatoria de start ups abierta

Al mismo tiempo que se ha iniciado la captación de financiación, también se encuentra abierto el proceso de convocatoria de start ups de base tecnológica en proyectos digitales aplicables al sector turismo. Para poder participar es necesario cumplir una serie de requisitos, cuyas bases se pueden consultar en la página web de Top Seeds Lab a través del siguiente enlace: http://www.topseedslab.com/bases/.

Turismoi dinamiza el turismo local

La primera de la start ups de esta nueva convocatoria ya ha sido seleccionada. Se denomina Turismoi. El concepto de esta start up es conectar viajeros con operadores locales de tours y actividades a través de una red de marketplaces y soluciones SAAS (software as a service) para dinamizar el turismo local y entre países de habla hispana. Su misión es clasificar la oferta turística con información de valor aportada por el operador local través de un software de gestión que les permite vender sus servicios de manera rápida y eficiente con disponibilidad a tiempo real.

El reto se manifiesta en la necesidad de introducir  herramientas digitales para dinamizar el turismo interno y entre países en LATAM y España en la vertical de tours y actividades, un mercado en donde los viajeros y operadores locales no han experimentado espacios web de interacción como los que ofrece Turismoi.

La empresa cuenta con financiación de Top Seeds Lab, inversores ángeles y financiación pública en LATAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Eroski lanza un nuevo supermercado online más rápido y eficiente

BBVA potencia su estrategia ‘fintech’ con la compra de Openplay

Los robots de Amazon llegan a los centros logísticos en España

Amazon Prime llega a los 80 millones de usuarios en EE.UU

Vinopremier cruza “el charco” y abre una nueva tienda en Ciudad de México

Las mujeres se gastan un 18% menos que los hombres cuando compran ropa masculina por Internet

La pasarela de pagos MONEI amplía su oferta de servicios de la mano de UniversalPay

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

Samsung y Parque Warner se unen para ofrecer la primera montaña rusa de España que incorpora realidad virtual

Ecommbrunch Alimentación Online: Tendencias del sector alimentación y cómo hacer frente al nuevo consumidor (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación Online: Datos del sector de la alimentación en España (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE