teterum.com prepara San Valentín con unos packs exclusive para sorprender a tu pareja

Actualidad

21 Enero, 2013

Teterum-logo

¿Sorprender a la pareja con una experiencia de aromas y de sabor? Es la opción que ofrece teterum.com a través de sus packs exclusivos para celebrar San Valentín. El primer site en España de venta de té por suscripción, ha preparado cuatro posibles opciones para regalar en una fecha tan especial como la del 14 de febrero. Unas propuestas con las que poder conseguir ese “regalo inesperado”.

Los pack especiales para San Valentín de teterum.com ofrecen la posibilidad de regalar desde tan solo 5 euros. Este es el precio de “San Valentín Teterum miniLove”, una seductora propuesta presentada en frasco de cristal rústico con tapa de aluminio. 50 gramos de un delicioso té, perfectos para regalar.

El resto de packs de teterum, van desde los 12 hasta los 27 euros y en todos los principales protagonistas son el aroma, el sabor y el placer de degustar nuevas fragancias en forma de té. Así, en el “San Valentín Exclusive Teterum” los amantes del té podrán degustar el “bombón de cariño” que consta de rooibos aromatizado con cáscaras de cacao, chips de coco y semillas de cacao molidas. También se podrán dejar seducir por el “amor a primera vista” una selección que incluye té negro, chocolate negro, chocolate blanco y naranja. Los aficionados a los aroma florales, tienen su té con “rosa dudosa”, té negro, té verde, pétalos de caléndula y pétalos de rosa. Cada uno de los packs tiene una presentación diferente: en caja de madera forrada en papel de arroz, caja de diseño en rojo, etc.

Regalo de una suscripción

Otras de las posibilidades que ofrece teterum.com, es la de regalar una suscripción  a partir de 15€ al mes y con la posibilidad de seleccionar uno de 3 packs diferentes: Premium, bajo en teína y tés puros. El suscriptor recibe mensualmente un “Pack de Té” sorpresa, una intriga única de toque artesanal, saludable y seleccionado por curators de confianza.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 224
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE