teterum.com lanza una nueva línea de negocio con la apertura de un teashop online personalizado

Actualidad

3 Diciembre, 2012

Teterum-logoteterum.com, el primer site en España de venta de té por suscripción que propone ofrecer “algo más que té” lanza su teashop online teniendo presente las necesidades y curiosidad del interesado en el mundo del té y sus beneficios saludables. Así, en la nueva sección se tendrá la posibilidad de probar distintas variedades de té e infusiones, ya que será posible adquirir bolsas de té a granel de 50g que otros ya han probado y comentado además de acceder a su ficha de información y recetas.

Del mismo modo, será posible comprar packs de regalo así como packs navideños para regalar, y personalizarlos con carta de té y tarjeta de regalo. En este sentido, Patricia Pólvora, co-fundadora de teterum.com comenta “los gustos y necesidades de nuestros suscriptores es lo que nos guía en la evolución de nuestros servicios y sus respuestas junto con a la demanda social que está teniendo el té por sus propiedades saludables, nos ha llevado a diseñar el contenido del teashop”.

El concepto de recibir de 3 a 5 tés sorpresa por suscripción de forma mensual y poder aprender “algo más” sobre el té ha sido un servicio que ha gustado a los curiosos de esta bebida milenaria. Con el teashop de teterum expande esa experiencia ya que ofrece la posibilidad de saborear los mismos tés de los packs, preparados en bolsas de 50g para todos aquellos que quiera probarlo.

Para los ya suscritos al servicio de www.teterum.com se trata de una nueva sección en la que los usuarios pueden adquirir sus tés favoritos de los packs sorpresa por suscripción posteriormente. Tés difíciles de encontrar en otras tiendas ya que teterum busca combinaciones únicas. De este modo, si el usuario prefiere comprar un té en concreto, puede hacerlo en menor cantidad a través de este nuevo servicio y combinar su propio pedido.  Del mismo modo, también está abierto a todo curioso que quiera degustar diferentes tés sin tener que comprar bolsas de 100g, como es estándar en la mayoría de los shops y basando su decisión en las valoraciones de otros, información sobre té y otros datos de importancia.

En la teashop, además de todas las variedades disponibles de té, se pueden encontrar packs especialmente ideados para regalar. Así, hay packs Exclusive Navideños, packs In Box, con caja de diseño o packs Navidad Artesanal, presentados en una caja de madera. De esta forma, el interesado podrá localizar el pack idóneo para sus regalos. 

“El té está teniendo, cada día más, una presencia mayor en el mercado. Incluso las grandes cadenas están implementando sus líneas de producto de té y teterías, señal de que el té está ocupando un espacio importante como alternativa al café”, afirma Pólvora.

Entre las variedades que pueden comprarse en el teashop de teterum.com se encuentran: “Halloween”, té negro aromatizado con especialidades de ese evento, “Calabaza Sonriente”, Rooibos aromatizado y sin teína apto para niños y embarazadas y “Bruja Explosiva”, té verde con menta. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 243
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE