teterum.com lanza una nueva línea de negocio con la apertura de un teashop online personalizado

Actualidad

3 Diciembre, 2012

Teterum-logoteterum.com, el primer site en España de venta de té por suscripción que propone ofrecer “algo más que té” lanza su teashop online teniendo presente las necesidades y curiosidad del interesado en el mundo del té y sus beneficios saludables. Así, en la nueva sección se tendrá la posibilidad de probar distintas variedades de té e infusiones, ya que será posible adquirir bolsas de té a granel de 50g que otros ya han probado y comentado además de acceder a su ficha de información y recetas.

Del mismo modo, será posible comprar packs de regalo así como packs navideños para regalar, y personalizarlos con carta de té y tarjeta de regalo. En este sentido, Patricia Pólvora, co-fundadora de teterum.com comenta “los gustos y necesidades de nuestros suscriptores es lo que nos guía en la evolución de nuestros servicios y sus respuestas junto con a la demanda social que está teniendo el té por sus propiedades saludables, nos ha llevado a diseñar el contenido del teashop”.

El concepto de recibir de 3 a 5 tés sorpresa por suscripción de forma mensual y poder aprender “algo más” sobre el té ha sido un servicio que ha gustado a los curiosos de esta bebida milenaria. Con el teashop de teterum expande esa experiencia ya que ofrece la posibilidad de saborear los mismos tés de los packs, preparados en bolsas de 50g para todos aquellos que quiera probarlo.

Para los ya suscritos al servicio de www.teterum.com se trata de una nueva sección en la que los usuarios pueden adquirir sus tés favoritos de los packs sorpresa por suscripción posteriormente. Tés difíciles de encontrar en otras tiendas ya que teterum busca combinaciones únicas. De este modo, si el usuario prefiere comprar un té en concreto, puede hacerlo en menor cantidad a través de este nuevo servicio y combinar su propio pedido.  Del mismo modo, también está abierto a todo curioso que quiera degustar diferentes tés sin tener que comprar bolsas de 100g, como es estándar en la mayoría de los shops y basando su decisión en las valoraciones de otros, información sobre té y otros datos de importancia.

En la teashop, además de todas las variedades disponibles de té, se pueden encontrar packs especialmente ideados para regalar. Así, hay packs Exclusive Navideños, packs In Box, con caja de diseño o packs Navidad Artesanal, presentados en una caja de madera. De esta forma, el interesado podrá localizar el pack idóneo para sus regalos. 

“El té está teniendo, cada día más, una presencia mayor en el mercado. Incluso las grandes cadenas están implementando sus líneas de producto de té y teterías, señal de que el té está ocupando un espacio importante como alternativa al café”, afirma Pólvora.

Entre las variedades que pueden comprarse en el teashop de teterum.com se encuentran: “Halloween”, té negro aromatizado con especialidades de ese evento, “Calabaza Sonriente”, Rooibos aromatizado y sin teína apto para niños y embarazadas y “Bruja Explosiva”, té verde con menta. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 236
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE