Tallerator.es generará 1.500.000 de euros de negocio a finales de 2013

Actualidad

9 Octubre, 2013

Según el estudio realizado por el comparador de precios en talleres mecánicos de confianza, a finales de año se habrán generado 1.500.000 euros, tras analizar los datos recogidos en los primeros 8 meses de año. De enero a agosto de 2013, la plataforma Tallerator.es ha generado un volumen de negocio de 900.000 euros para los talleres de toda España. Esta importante cifra para el sector del automóvil se ha obtenido a través de un análisis de las solicitudes obtenidas hasta primeros de septiembre.

La plataforma ha recibido 3.000 solicitudes de presupuestos mecánicos de los usuarios registrados hasta septiembre, y ha gestionado casi 100.000 presupuestos que se enviaron a sus talleres de confianza.

En base a estos datos, los responsables del comparador de presupuestos de talleres y neumáticos online calculan que para finales de año, la plataforma habrá llegado a 1.500.000 euros de negocio generado para los talleres repartidos por todo el país.

Durante estos ocho meses de trabajo y análisis, Tallerator.es señala que, aun así, hay una gran cantidad de talleres mecánicos que no aprovechan esta innovadora forma de captación de clientes a través de internet, que les permite aumentar su cartera de clientes y su facturación. Con este modelo, el taller tiene la libertad de poner sus mejores precios, incluidos los repuestos necesarios para la reparación.

Tallerator.es prevé que en 2014 triplicará el volumen de negocio conseguido durante 2013.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 267
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE