Tallerator cierra una nueva ronda y alcanza los 200.000 euros de financiación

Actualidad

16 Febrero, 2015

Esta cifra supone la primera parte de una ronda de financiación que recibió a primeros de febrero. Con esta nueva inyección de capital, la cifra total de inversión en Tallerator alcanza los 200.000 € desde su creación en 2012. La reciente inversión se ha conseguido gracias a la gran expectación que ha despertado la plataforma en las diferentes presentaciones el último año.

Sinensis Seed Capital, el fondo de inversión de la importante aceleradora de negocios Business Booster y Mckinley Inversiones, entre otros, han entrado a formar parte de la prometedora empresa, mostrando así su confianza en la capacidad del heterogéneo y especializado equipo de Tallerator para crecer y convertirlo en un referente Europeo de mecánica del automóvil, como lo es ya en España.

Tallerator, el comparador de talleres ha reinventado la forma de ir al taller, consiguiendo para el conductor comodidad y buenos precios en talleres de confianza. Los conductores ahora pueden confiar y ahorrar en los talleres que colaboran con Tallerator.

Tallerator aporta a los conductores una forma fácil de encontrar precios baratos en talleres mecánicos verificados y de confianza, recibiendo hasta 4 presupuestos de sus talleres colaboradores y para los talleres una forma de conseguir clientes segmentados.

Mediante esta inversión se impulsa el crecimiento exponencial de Tallerator para esta nueva etapa.

El éxito se confirma

  • Un modelo sencillo en un mercado ya existente y de primera necesidad de 10.400 MM€.
  • La comodidad del usuario para solicitar servicios de mecánica desde cualquier sitio y en talleres de confianza verificados.
  • Una fuente inagotable de clientes segmentados y validados para talleres mecánicos.

Tallerator ha generado

  • 5 millones de euros de volumen de negocio para sus talleres mecánicos.
  • Cuadruplicado las visitas de 2013, confirmando el éxito, utilidad y ahorro para los conductores.
  • 1,5 millones de páginas vistas en 2014.
  • 3.424 talleres de confianza registrados en España.

"Con Tallerator hemos demostrado que hay una alternativa a la hora de solicitar un servicio mecánico tradicional y con unas condiciones excelentes para los conductores. De lo que estamos más orgullosos es de estar ofreciendo un trabajo de calidad a nuestros usuarios y talleres mecánicos que confían en nosotros", explica Pedro Pagès, CEO y fundador de Tallerator.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lingokids cierra una nueva ronda de financiación de 4 millones de dólares

Lingokids, startup acelerada por 500 Startups y que desarrolla servicios de enseñanza...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cabify busca levantar una ronda de financiación de 300MM$ para expandirse por Latinoamérica

La plataforma de movilidad Cabify planea levantar una ronda de financiación de 300...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE