Style Sage, SamyRoad, Bucmi, finalistas del Premio Glamour al emprendimiento

Actualidad

17 Septiembre, 2015

El Premio Glamour para incentivar el emprendimiento en el sector de la moda y la belleza ya tiene sus tres proyectos finalistas, escogidos entre todas las propuestas presentadas. Los tres seleccionados deberán enfrentarse, el próximo día 8 de octubre, a un elevator pitch para defender sus ideas empresariales a las 12:30 horas durante el transcurso de la nueva edición The South Summit, el mayor evento sobre emprendimiento del panorama actual que se celebrará en la madrileña plaza de toros de Las Ventas del 7 al 9 de octubre.

Las tres startups tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos en una cumbre que sirve de punto de encuentro para emprendedores, compañías que buscan innovación e inversores, ante un jurado de expertos compuesto por Alicia Parro, directora de Glamour; María Benjumea, fundadora de Spain Startup; además de diferentes personalidades relevantes del mundo de la empresa, entre los que se encuentra Javier Goyeneche, Presidente y Fundador de Ecoalf.

La startup ganadora disfrutará de una campaña de publicidad en la web de Glamour, que está valorada en 30.000 euros. Además recibirán mentorización de sus proyectos por expertos en estrategia y marketing digital de Condé Nast España y del propio equipo de la publicación en la estrategia de contenidos.

 

Tres proyectos muy diferentes

  • Style Sage es una gran plataforma web creada con el fin de desarrollar un novedoso servicio de Big Data para el sector del retail de moda. Su objetivo es apoyar a minoristas y marcas a tomar decisiones críticas acerca de su negocio. El sistema es capaz de analizar al día datos públicos de más de 1.000 minoristas, 53.000 marcas y 80.000 millones de productos a nivel global. Con los resultados que obtienen, realizan informes útiles para los minoristas sobre su competencia o estudios de merchandising.
  • SamyRoad es una plataforma de agregación de contenidos, un espacio online en el que usuarios e invitados puede compartir sus intereses en diferentes campos como moda, viajes o arte, sin llegar a crear una revista online. Sus fundadores huyen de ser un medio convencional, por lo que evalúan previamente las propuestas de sus usuarios.
  • Bucmi es el portal de referencia en el sector de la belleza. A través de una aplicación permite descubrir y reservar cita en más de 1.000 centros de belleza y bienestar. En concreto, ofrecen más de 15.000 servicios y tratamientos que se pueden reservar y pagar desde un ordenador o smartphone. Pero, el proyecto no sólo ofrece ventajas al usuario sino también a los centros de belleza, ya que estos pueden gestionar sus citas a través de un software propio.

 

Esta nueva iniciativa de la revista es una muestra más de su apoyo a la innovación y el emprendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Samaipata Ventures, el fondo de José del Barrio (ex La Nevera Roja), invierte en la startup catalana Colvin

Colvin, la startup catalana que permite comprar flores a domicilio de calidad, sin...

  • 24 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Trabeja.com, el primer ecommerce de servicios de proximidad

Trabeja.com, con su slogan Relax, don’t do it – “Relájate, no lo hagas” en...

  • 18 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE