Style Sage, SamyRoad, Bucmi, finalistas del Premio Glamour al emprendimiento

Actualidad

17 Septiembre, 2015

El Premio Glamour para incentivar el emprendimiento en el sector de la moda y la belleza ya tiene sus tres proyectos finalistas, escogidos entre todas las propuestas presentadas. Los tres seleccionados deberán enfrentarse, el próximo día 8 de octubre, a un elevator pitch para defender sus ideas empresariales a las 12:30 horas durante el transcurso de la nueva edición The South Summit, el mayor evento sobre emprendimiento del panorama actual que se celebrará en la madrileña plaza de toros de Las Ventas del 7 al 9 de octubre.

Las tres startups tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos en una cumbre que sirve de punto de encuentro para emprendedores, compañías que buscan innovación e inversores, ante un jurado de expertos compuesto por Alicia Parro, directora de Glamour; María Benjumea, fundadora de Spain Startup; además de diferentes personalidades relevantes del mundo de la empresa, entre los que se encuentra Javier Goyeneche, Presidente y Fundador de Ecoalf.

La startup ganadora disfrutará de una campaña de publicidad en la web de Glamour, que está valorada en 30.000 euros. Además recibirán mentorización de sus proyectos por expertos en estrategia y marketing digital de Condé Nast España y del propio equipo de la publicación en la estrategia de contenidos.

 

Tres proyectos muy diferentes

  • Style Sage es una gran plataforma web creada con el fin de desarrollar un novedoso servicio de Big Data para el sector del retail de moda. Su objetivo es apoyar a minoristas y marcas a tomar decisiones críticas acerca de su negocio. El sistema es capaz de analizar al día datos públicos de más de 1.000 minoristas, 53.000 marcas y 80.000 millones de productos a nivel global. Con los resultados que obtienen, realizan informes útiles para los minoristas sobre su competencia o estudios de merchandising.
  • SamyRoad es una plataforma de agregación de contenidos, un espacio online en el que usuarios e invitados puede compartir sus intereses en diferentes campos como moda, viajes o arte, sin llegar a crear una revista online. Sus fundadores huyen de ser un medio convencional, por lo que evalúan previamente las propuestas de sus usuarios.
  • Bucmi es el portal de referencia en el sector de la belleza. A través de una aplicación permite descubrir y reservar cita en más de 1.000 centros de belleza y bienestar. En concreto, ofrecen más de 15.000 servicios y tratamientos que se pueden reservar y pagar desde un ordenador o smartphone. Pero, el proyecto no sólo ofrece ventajas al usuario sino también a los centros de belleza, ya que estos pueden gestionar sus citas a través de un software propio.

 

Esta nueva iniciativa de la revista es una muestra más de su apoyo a la innovación y el emprendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Trabeja.com, el primer ecommerce de servicios de proximidad

Trabeja.com, con su slogan Relax, don’t do it – “Relájate, no lo hagas” en...

  • 18 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Parclick cierra una ronda de 2 millones de euros

Parclick ha cerrado una ronda de inversión por valor de 2 millones de euros liderada...

  • 11 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Amazon Pay aterriza en España

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

“Con una campaña de financiación, El Ganso logró duplicar en 10 días su facturación financiada”

Mastercard lanza una solución con inteligencia artificial para mejorar la seguridad y conveniencia de los pagos electrónicos

Snapchat lanza una herramineta que ayuda a los retailers a conectar online y offline

GLS adquiere la empresa de paquetería Postal Express

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE