Startupxplore cierra su segunda ronda de financiación por valor de 210.00€

Actualidad

16 septiembre, 2015

La comunidad online de startups e inversores Startupxplore ha cerrado una ronda de 210.000€ liderada por Cabiedes & Partners y en la que también han participado Bankinter, a través del programa Emprendedores de la Fundación Innovación Bankinter, y varios business angels reputados como Carlos Domingo y Yago Arbeloa.  Además, esta ampliación ha contado con el apoyo de IVACE (InstitutoValenciano de Competitividad Empresarial) y la inversión de varios accionistas anteriores como François Derbaix.

Con esta inyección de capital, la plataforma 100% española y afincada en Valencia, da entrada a nuevos socios dentro de su accionariado que le ayuden en el crecimiento y expansión de la plataforma. Además, con los fondos recaudados, Startupxplore pondrá en marcha en el mercado español el modelo de coinversión en startups que permitirá a cualquier persona  co-invertir en las mejores  startups con algunos de los mejores inversores de España.

Startupxplore cierra así su segunda ronda de inversión semilla que se suma a los 100.000€ invertidos en la primera ampliación de capital, llevada a cabo en mayo del pasado año, en la que ya invirtieron otros actores clave del panorama inversor español, como F. Derbaix, I. Arrola, Plug and Play Spain, A. Ortiz, P. Serrahima o F. Gimeno.

En solo un año de vida, Startupxplore se ha consolidado como la mayor comunidad online de startups e inversores de España y la más activa de Europa con más de 6.000 empresas y 750 inversores activos. La plataforma, fundada por Javier Megias y Nacho Ormeño, nace como punto de encuentro en la red para reunir y poner en contacto a todos los actores que conforman el ecosistema emprendedor y a su vez como punto de información donde cualquier persona puede acceder a un retrato detallado sobre el emprendimiento en España, saber quiénes están detrás de las startups, quiénes son los business angels , cómo y en qué invierten, etc.

En palabras de Javier Megias, CEO de Startupxplore: “Estamos muy satisfechos con la confianza depositada por los nuevos socios y su gran implicación en la plataforma. Gracias a ello podemos afrontar nuevos retos como el de traer a España la coinversión liderada en startups (syndicates), incrementar nuestra presencia en nuevos mercados y trabajar en la evolución de nuestra plataforma con la que pretendemos dar aún más transparencia a la comunidad emprendedora y que startups e inversores conecten.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 34
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los cinco tipos de startups más potentes en los que invertir en 2016

Startupxplore, la mayor comunidad online de startups e inversores de España y la primera...

  • 3 febrero, 2016
  • No hay comentarios

5 claves para mejorar las probabilidades de que tu startup entre en una aceleradora

Las aceleradoras son un elemento clave del ecosistema emprendedor porque ayudan a...

  • 2 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE