Startupxplore cierra su segunda ronda de financiación por valor de 210.00€

Actualidad

16 Septiembre, 2015

La comunidad online de startups e inversores Startupxplore ha cerrado una ronda de 210.000€ liderada por Cabiedes & Partners y en la que también han participado Bankinter, a través del programa Emprendedores de la Fundación Innovación Bankinter, y varios business angels reputados como Carlos Domingo y Yago Arbeloa.  Además, esta ampliación ha contado con el apoyo de IVACE (InstitutoValenciano de Competitividad Empresarial) y la inversión de varios accionistas anteriores como François Derbaix.

Con esta inyección de capital, la plataforma 100% española y afincada en Valencia, da entrada a nuevos socios dentro de su accionariado que le ayuden en el crecimiento y expansión de la plataforma. Además, con los fondos recaudados, Startupxplore pondrá en marcha en el mercado español el modelo de coinversión en startups que permitirá a cualquier persona  co-invertir en las mejores  startups con algunos de los mejores inversores de España.

Startupxplore cierra así su segunda ronda de inversión semilla que se suma a los 100.000€ invertidos en la primera ampliación de capital, llevada a cabo en mayo del pasado año, en la que ya invirtieron otros actores clave del panorama inversor español, como F. Derbaix, I. Arrola, Plug and Play Spain, A. Ortiz, P. Serrahima o F. Gimeno.

En solo un año de vida, Startupxplore se ha consolidado como la mayor comunidad online de startups e inversores de España y la más activa de Europa con más de 6.000 empresas y 750 inversores activos. La plataforma, fundada por Javier Megias y Nacho Ormeño, nace como punto de encuentro en la red para reunir y poner en contacto a todos los actores que conforman el ecosistema emprendedor y a su vez como punto de información donde cualquier persona puede acceder a un retrato detallado sobre el emprendimiento en España, saber quiénes están detrás de las startups, quiénes son los business angels , cómo y en qué invierten, etc.

En palabras de Javier Megias, CEO de Startupxplore: “Estamos muy satisfechos con la confianza depositada por los nuevos socios y su gran implicación en la plataforma. Gracias a ello podemos afrontar nuevos retos como el de traer a España la coinversión liderada en startups (syndicates), incrementar nuestra presencia en nuevos mercados y trabajar en la evolución de nuestra plataforma con la que pretendemos dar aún más transparencia a la comunidad emprendedora y que startups e inversores conecten.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 53
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Startupxplore, la plataforma premium de inversión de España, cierra una ronda de 400.000 €

La plataforma premium de inversión en startups de alto potencial Startupxplore ha...

  • 20 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Oportunidad de inversión en Heygo a través de la plataforma Startupxplore

La app Heygo continúa con su plan de crecimiento e internacionalización propuesto para...

  • 13 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE